domingo, 28 de agosto de 2011

HOY COMIENZA BUENOS AIRES MODA 35ª EDICIÓN, COLECCIONES PRIMAVERA VERANO 2011-2012, EN EL HOTEL SHERATON RETIRO DE BUENOS AIRES, AGOSTO 29-SEPTIEMBRE 6


  INFORMACIÓN COMPLETA Y GRILLA DE DESFILES

En el marco de la Semana de la Moda Argentina - Argentina Fashion Week - a las 18 horas se abre, hoy, la 35ª Edición de BAAM (Buenos Aires Alta Moda) con la presentación del desfile  ‘The Heart Truth’ Cuida Tu Corazón, a total beneficio de la Fundación Favaloro el que,  como en las pasarelas de Nueva York, sólo mostrará distintas versiones del ‘Vestido Rojo’ (Red Dress).

En su exclusiva pasarela montada, como es habitual, en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton Retiro de Buenos Aires, participará una constelación de famosas luciendo las colecciones primavera verano 2011/2012 de los grandes diseñadores de la Argentina.  La lista se integra, entre otras, con
Iliana Calabró para Jorge Ibañez, Teté Coustarot para Di Doménico, Andrea del Boca para Susana Ortiz, Betiana Blum para Gabriel Lage, Coki Ramirez para Claudio Cosano , Carolina Papaleo para Leticia Carosella, Gabriela Toscano para Carolina Muller, Laura Azcurra para Verónica de La Canal, Carla Conte para Verónica Far, Ingrid Grüdke para Adriana Costantini, Nequi Gallotti para Sylvie Burstin, Evelyn Scheild para Fabian Krönenberg, Delfina Frers para Calandra,
Teresa Garbesi para Laurencio Adot, Lara Bernasconi para Maria Pryor, Violeta Urtizberea para Escuela Argentina de Moda, Marisa Andino para Iaia Cano, Millie Stegman para Sathya, Paula Kohan para Darío Arbina, Mariana Arias para Cardon, Analía Maiorana para Benito de Fernández.

También hoy, lunes 29 de agosto, a las 20 y a las 21.30hs. se verán las colecciones de Adriana Costantini y Carlos Didoménico.
Siempre con la impecable organización y dirección general de Héctor Vidal Rivas y la producción de VR & VA STYLE, durante 8 días y a razón de 3 desfiles diarios (18hs., 20 y 21,30hs. ) se mostrarán más de 20 colecciones de prêt-à-porter, cóctel y fiesta de diseñadores nacionales e internacionales, destacándose las presencias de Laurecio Adot, Adriana Costantini, Calandra, Di Doménico, Iara, Gabriel Lage, Claudio Cosano, Iaia Cano, María Pryor y Sathya, entre otros importantes nombres.

El martes 30  se mostrarán las opciones de Carolina Muller (18hs.) seguidas por las de Sathya (20hs.) y a las 21.30hs. subirá a la pasarela la colección de Iara.

El miércoles 31 corresponderá el turno a Vogue Moda & Lujo y Trajes de Baño Awa (18hs), continuará Cardón (20hs) y concluirá con la presentación de Darío Arbina (21,30hs.)
El jueves 1º de septiembre se iniciará con el desfile de Sylvie Burstin (18hs.), seguirá con el de Menage À Trois (20hs.) y finalizará con las propuestas de Laurencio Adot (21,30hs.)

En el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel, el viernes  2 de septiembre se verá el desfile  ‘Mujeres Protagonistas’ realizado por Clarín Mujer (17hs.), a las 20hs. será el turno de Iaia Cano y finalmente, a las 21,30hs., coincidirán las colecciones de Marcela Koury y Verónica Far.

En el marco de PASARELA BUENOS AIRES,  el sábado 3 de septiembre, los alumnos de la Escuela Argentina de Moda presentarán, a las 15, 17 y 19hs. sus propuestas ‘Buenos Aires Rock-Marca País’. Y el domingo 4, mostrarán sus colecciones ‘Moda & Lujo-Marca País’ a las 15 y 17hs. para finalizar a las 19hs. con la Entrega de Diplomas por parte de EA MODA.

Sobre la magnífica pasarela de BAAM  , el lunes 5 convergerán la periodista Carla Rodríguez, el asesor de imagen Fabián Medina Flores y la maquilladora Mabby Autino para conducir el ‘Taller de Tendencias Verano 2012’ (17hs.), a continuación le corresponderá el lugar a la colección de Calandra (20hs.) y concluirá con las opciones de Gabriel Lage (21,30hs.).

La Semana de la Moda Argentina finalizará el martes 6 de septiembre  con el desfile ‘Yo El Joven Creador’ (17 hs.), seguido por el de  María Pryor (19.30 hs.) y el de Claudio Cosano (21.30hs).

BAAM 34ª está auspiciada por Improtur, World Fashion Organization, World Fashion Week, Fundación Exportar, Clarín Mujer y la revista PARA TI.


GRILLA COMPLETA 35ª EDICION BAAM
COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2011-2012
LUNES 29 DE AGOSTO
18 Horas: THE HEARTH TRUTH  THE RED DRESS
BENEFICIO FUNDACIÓN FAVALORO
20 Horas: ADRIANA COSTANTINI
21, 30 Horas: DI DOMÉNICO
MARTES 30 DE AGOSTO
18 Horas: CAROLINA MULLER
20 Horas: SATHYA
21, 30 Horas: IARA
MIERCOLES 31 DE AGOSTO
18 Horas: TALLER VOGUE MODA Y LUJO...
Y COLECCION TRAJES DE BAÑO AWA
20 Horas: CARDON
21, 30 Horas: DARIO ARBINA
JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE
18 Horas: SYLVIE BURSTIN
20 Horas: MENAGE A TROIS
21, 30 Horas: LAURENCIO ADOT
VIERNES 2 DE SEPTIEMRE
17, 30 Horas: CLARIN MUJER MUJERES PROTAGONISTAS
20 Horas: IAIA CANO
21, 30 Horas: MARCELA KOURY  y VERONICA FAR
LUNES 5 DE SEPTIEMBRE
17, 30 Horas: TALLER TENDENCIAS CARLA RODRIGUEZ Y FABIAN MEDINA FLORES; Y MABBY AUTINO.
20 Horas: CALANDRA
21, 30 Horas: GABRIEL LAGE
MARTES 6 DE SEPTIEMBRE
17 Horas: YO EL JOVEN CREADOR
19, 30 Horas: MARIA PRYOR
21, 30 Horas: CLAUDIO COSANO
Todos los desfiles contarán con el Maquillaje de “Mabby Autino”, peinados de “Leo Cosenza”, productos Styling de Biferdil, medias “Silvana” y zapatos Ruma
Los desfiles de la 35ª Edición de BAAM  tienen una producción de VR & VA STYLE, bajo la dirección general de Héctor Vidal Rivas.

No hay comentarios: