viernes, 17 de diciembre de 2010

ROBERTO PIAZZA PRESENTÓ SU PRIMER PERFUME PARA LA MUJER QUE DISFRUTA DE LA MODA DE ALTA COSTURA




ROBERTO PIAZZA

presentó su primer perfume femenino

 
La esencia floral es la nota característica de esta fragancia
pensada para la mujer elegante, seductora y glamorosa que
disfruta del mundo de la moda de la alta costura

 
El reconocido diseñador Roberto Piazza continúa innovando en el mundo de la moda y esta vez sorprende con un perfume femenino y glamoroso que lleva su nombre y su marca registrada: ‘ROBERTO PIAZZA’, el perfume de la alta moda.



“Después de reiteradas propuestas recibidas por distintos maestros perfumeros, la fragancia producida por V.J.Parfums que acabo de presentar es la que representa exactamente lo que quería transmitir: una mujer de caminar elegante, muy Piazza, que a su paso va dejando sutiles y femeninos aromas”, afirmó orgulloso Roberto Piazza. “Ahora las mujeres Piazza ya pueden dormir sólo con dos gotas de mi perfume”, agregó con una amplia sonrisa el diseñador.

Elaborado con los más altos estándares de calidad internacional y notas esenciales claramente distinguibles, la fórmula del perfume ‘ROBERTO PIAZZA’ es la resultante del trabajo de equipo del diseñador, junto a los expertos de V.J. Parfums, empresa dedicada al mundo de los perfumes, que representa en Argentina a la francesa B.A.D.I. For Perfums y a la vez es propietaria de varias marcas internacionales para el mercado local. Es una mezcla de flores de azahar, sutiles junquillos, rosas de Bulgaria, ámbar y sándalo, con un exótico toque de patchouli, más una pizca de pimienta verde y vainilla.

Se ofrece en las principales perfumerías del país, en una única presentación de 60 ml. y a un valor de $ 150.- en un exclusivo envase de vidrio transparente de forma ovalada, coronado por una magnífica pieza metálica con terminación también traslúcida, que representa la idea de una piedra preciosa cuidadosamente tallada. “Al abrirlo, la fragancia -de un delicado color ámbar- estalla en una explosión de sensaciones, pasión, ‘glamour’ y frescura”, expresa entusiasmado Piazza.

“El lanzamiento de esta esencia es un paso más para entrar en el fascinante universo femenino en particular, y de los perfumes en general. Algo que me apasiona, ya que soy un coleccionista de fragancias desde siempre”, concluyó el diseñador. 

No hay comentarios: