miércoles, 22 de diciembre de 2010

‘AVON VOICES’ , LA PRIMERA BÚSQUEDA GLOBAL DE TALENTOS MUSICALES YA ESTÁ ‘ON LINE’ HASTA EL 13 DE FEBRERO DE 2011


YA ESTÁ ‘ON LINE’ HASTA EL 13 DE FEBRERO DE 2011 
‘AVON VOICES’ , 
LA PRIMERA BÚSQUEDA GLOBAL DE TALENTOS MUSICALES 
PARA CANTANTES Y COMPOSITORES
CON FERGIE, DIANE WARREN, NATASHA BEDINGFIELD Y VALERIYA
como JURADO INTERNACIONAL

Avon Products presentó ‘Avon Voices’, la primera Búsqueda Global de Talentos Musicales ‘on line’, para cantantes (mujeres) y compositores (mujeres y hombres), en el marco de la celebración de su 125º Aniversario.
 En 2011, Avon celebrará su 125 Aniversario, brindando la oportunidad a Representantes y consumidores a que alcen sus voces a través de la música. De esta manera, Avon invita a mujeres de más de 60 países, junto con sus más de 6 millones de Representante en todo el mundo, a encender un movimiento global de mujeres a través de la música. 
 El jurado está formado por un equipo de celebridades del mundo de la música:
  • Fergie, seis veces ganadora de un Premio Grammy. Cantante, actriz, bailarina y compositora;
  • Diane Warren: legendaria compositora, quien ha presentado temas para Celine Dion, Whitney Houston, Michael Bolton y Aerosmith;
  • Natasha Bedingfield, nominada al Grammy como mejor cantante y compositora;
  • Valeriya, la súper estrella Rusa, cantante de Pop, Rock y música Disco House..
El objetivo de la Búsqueda de Talento es encontrar 2 cantantes que puedan tener la oportunidad de grabar un disco producido de manera profesional.
A partir de Diciembre está abierto el sitio Oficial de AvonVoices.com (http://www.avonvoices.com/) para que todos aquellos que quieran participar puedan registrarse.
 En apoyo de la Campaña Global de Avon, la Sra. Warren lanzará su single Until U Love U, grabado por Valeria y producida por David Pack. La descarga digital estará disponible para su compra a partir de Enero de 2011.
Al término del programa, la Sra. Warren también proporcionará un himno para ser grabado por 10 finalistas mundiales junto a muchos de los jueces Avon Voices   que se destinará a la la Fundación Avon.  El himno se estrenará en vivo en la Fundación Avon para la Mujer Gala Anual, prevista para el otoño de 2011 en Nueva York.
Para obtener más información acerca de Avon Voices, ingrese en http://www.avonvoices.com/ o sígalo en Facebook (http://www.facebook.com/avonvoices) y Twitter (http://www.twitter.com/avonvoices).

No hay comentarios: