viernes, 17 de diciembre de 2010

'SIN CODIFICAR' PARA LAS NOCHES DE MAR DEL PLATA, EN EL TEATRO AMÉRICA


El programa de Diego Korol, con formato teatral, llega al

Teatro América de Mar del Plata

con los personajes que todos los domingos al mediodía

hacen delirios desde la pantalla de América



Desde el próximo sábado 18 de diciembre, en el Teatro América (Luro y Corrientes), toda esta banda salida –paradójicamente- del canal América, hará de las suyas en la temporada teatral marplatense, con un espectáculo destinado a toda la familia.

Al igual que en la pantalla chica, el ex Showmatch, Diego Korol, será el encargado de llevar las riendas de esta locura llamada 'SIN CODIFICAR'. “La verdad estamos con muchas ganas, ansiedad, estamos todos ilusionados y laburando para que la obra esté bien y salga algo divertido” nos adelantó Korol.

Comenzó como un programa de deportes que acompañaba los cierres de fechas del fútbol argentino los domingos por la tarde. Luego se mudó a los sábados, con un poco más de humor que deporte y finalmente, llegó a los domingos al mediodía dando rienda suelta a la aparición de una lista de personajes tan extensa como las carcajadas que han sabido robar.

Así, Diego Korol y Yayo (con sus múltiples alteregos), junto a Pichu Stranero, las “mellis” Stefi y Vicky Xipolitakis, Peter, Marcelo Ruiz, Sofía Menconi y Romina Cisneros, lograron formar un equipo que hizo que Sin Codificar, pasará de ser un programa condenado a la desaparición, a un clásico de los mediodías dominicales. Y tanto ha ido creciendo su popularidad que este verano, salta de la televisión al teatro.

No hay comentarios: