jueves, 23 de diciembre de 2010

'POUR LA GALLERY', EL ‘MUSIC-HALL’ CON ANIBAL PACHANO, SUBIÓ A ESCENA EN EL TEATRO GÜEMES DE MAR DEL PLATA





EL ‘MUSIC-HALL’ CON ANIBAL PACHANO

'POUR LA GALLERY'
SUBIÓ A ESCENA EN MAR DEL PLATA

Funciones: De miércoles a domingos

Con idea, puesta y dirección de Aníbal Pachano y un elenco que encabeza el propio Pachano, su hija Sofía y Nicolás Armengol y con Maxi de la Cruz como artista invitado, ‘POUR LA GALLERY’  se estrenó en la ‘Ciudad Feliz’ a sala llena y concluyó la fantástica función con el público ovacionando de pie a un Aníbal emocionado hasta las lágrimas.

El exitoso espectáculo musical llega al Teatro Güemes de Mar del Plata, después de cosechar un justificado éxito en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires y en distintas ciudades del interior del país donde fue representado y pudieron verlo más de 100.000 argentinos.

Según las propias palabras de Pachano, ‘POUR LA GALLERY’ tiene que ver con el espíritu de  ‘Los Botton Taps’ (el inolvidable conjunto con el que inició su carrera) y,  en su título, lleva un juego de palabras entre la expresión francesa ‘para los demás’ y la famosa galera del artista.

Pachano, junto a Nicolás Armengol, Sofía Pachano, Alejandro Melidoni, Sibyl Pintos, Maxi de la Cruz, Flavia Pereda y 16 artistas que cantan y bailan con máximo profesionalismo, logra que el ‘music-hall’ ‘POUR LA GALLERY’  se convierta en una mixtura de imágenes que se van entrelazando a partir de una historia de mostrar su trabajo a través de los años, un poco de su familia y también algunas situaciones que tienen un compromiso más social. 

La propuesta intercala números de varieté de gran producción, como uno que recorre los hechos históricos de los últimos 50 años, con música de ‘Imagine’ de John Lennon; un bloque sobre la inmigración italiana; y otro basado en la realidad local.

Con mucho y variado ritmo y color, este espectáculo de nivel internacional cuenta con diseño de vestuario de Ana Sanz, Verónica de la Canals y Patricia Fiaño; sombreros y galeras de Lagomarsino y Patricia Fiaño; dirección y arreglos musicales de Gaby Goldman; coreografía de Alejandro Lavallén, producción ejecutiva de Amalia y Anibal Pachano; y producción general de Javier Faroni.


‘POUR LA GALLERY’
Teatro Güemes
Mar del Plata
Funciones: De miércoles a domingos

No hay comentarios: