lunes, 13 de diciembre de 2010

ADRIANA COSTANTINI-TRAJES DE BAÑO VERANO 2011 EN LOS QUE IMPERA LA FEMINEIDAD








ADRIANA COSTANTINI

TRAJES DE BAÑO VERANO 2011 
EN LOS QUE IMPERA LA FEMINEIDAD


Con distintos calces para cuerpos diferentes, los trajes de baño propuestos por ADRIANA COSTANTINI  para el estío 2010/2011 lógicamente también apelan a varias  texturas. Son ellas el tricot liviano, el clásico o con brillo y muy especialmente el feminísimo encaje de algodón, utilizado como detalle de lencería y sutil transparencia.

En materia de formas, se nota una fuerte tendencia de los modelos con corpiño ‘bandeau’, tanto para las enterizas como las de dos piezas, pero estas últimas con cambios más evidentes. Además de las siempre requeridas  ‘bikinis’, se convierten en ‘sukinis’ por presentar bombachas más grandes o en ‘tankinis’ que reemplazan al clásico corpiño por una musculosa con la que agregan comodidad y hasta por momentos se parece a un traje de baño entero.

En cuanto a los colores lisos, para este verano se destaca fundamentalmente el  ‘nude’,  los muy vibrantes naranjas, rojos, amarillos y verdes, más el negro, azul y chocolate y los rayados marineros.

Otra novedad son los modelos forrados, los que se adornan con ‘transfers’, piedras de ‘strass’, hebillas plásticas o elementos metálicos y, como ya es una constante de esta marca que acaba de cumplir sus Bodas de Plata con la moda, se ofrecen pareos, camisolas y anteojos de sol que conforman una lista de complementos imposible de eludir.

Por último, agregamos un muy interesante y práctico consejo vertido por Adriana Costantini para todas las mujeres: “Les sugiero que vayan con tiempo a elegir un traje de baño, que se prueben el talle que acostumbran usar y uno más o uno menos, ya que en este tipo de prendas todo es muy relativo y depende del calce, que observen los escotes, el estilo que mejor les quede, que también se atrevan al color. Es un error pensar que el traje de baño negro las hará más delgadas”.



No hay comentarios: