domingo, 26 de diciembre de 2010

'HEAD & SHOULDERS RELAX' CON EUCALIPTO, LA NUEVA FÓRMULA DE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR


EL SECRETO DEL EUCALIPTO AHORA SE REVELA 
EN TU CUERO CABELLUDO
El nuevo  'HEAD AND SHOULDERS RELAX' alivia la resequedad 
y la picazón* del cuero cabelludo para experimentar 
una sensación de bienestar y relax.

'Head and Shoulders' -la marca de Procter andGamble Beauty para el cuidado del pelo- presenta su nuevo sistema de shampoo y acondicionador 'Head and Shoulders Relax' que incorpora los beneficios del EUCALIPTO para aliviar la resequedad y la  picazón* del cuero cabelludo y, gracias a su poderoso aroma balsámico, permite experimentar una sensación de relax.

'Head and Shoulders' lleva este ingrediente natural al cuero cabelludo, a través de su Nuevo Sistema de shampoo y acondicionador 'Head and Shoulders Relax'.

LOS SECRETOS DEL EUCALIPTO

El eucalipto es un ingrediente natural conocido tanto por las propiedades estimulantes de su aroma como por sus beneficios calmantes en la piel.

 SU ORIGEN. Uno de los secretos de este árbol se encuentra en su profunda capacidad de almacenar agua. Por ello, junto a la fortaleza de su tallo y a la disposición de sus ramas y

EL PODER DE SU AROMA. Las hojas jóvenes y frescas del EUCALIPTO encierran en su aceite esencial un poderoso aroma balsámico, que estimula los sentidos, despeja la mente y despierta sensaciones reconfortantes, de bienestar y relax. Por ello, es uno de los elegidos por la aromaterapia, ya que es un potente estimulante emocional.

ANTIGUOS USOS. Los aborígenes australianos fueron los primeros en descubrir las poderosas propiedades de EUCALIPTO. Desde tiempos inmemoriales, estas tribus encontraron en su aceite esencial fines curativos y cicatrizantes.   

UNA TENDENCIA A LO NATURAL. Cada vez más son las mujeres que incorporan a su rutina de belleza productos con ingredientes naturales, motivadas por una búsqueda de placer y bienestar que despierte sus sentidos. Por eso, hoy, existe una tendencia en la industria cosmética a incorporarlos en su tecnología.

COSMETICA GREEN. El EUCALIPTO es uno de los árboles de mayor crecimiento  en el mundo. Es por ello, que este árbol se posiciona dentro de la categoría de “cosmética sustentable”.

PROPIEDADES MEDICINALES. Debido a la presencia de aceites aromáticos que pueden extraerse de sus hojas, y cuyo principal activo es el CINEOL o EUCALIPTOL, se han detectado diversas propiedades medicinales del tipo analgésico, cicatrizante y estimulante.

LOS SECRETOS DEL EUCALIPTO REVELADOS EN EL CUERO CABELLUDO

El EUCALIPTO es una de las últimas innovaciones cosméticas, tanto así que las fórmulas capilares han comenzado a incorporar este ingrediente natural que por su poderoso aroma se destaca por brindar una sensación reconfortante, de bienestar y relax en la piel y en el cuero cabelludo.

Por eso, el nuevo sistema de Shampoo y Acondicionador 'Head and Shoulders Relax' incorpora este ingrediente natural y, gracias a su fórmula única, ayuda a aliviar la picazón* y la resequedad, dejando el cuero cabelludo con una sensación de frescura. Y, debido a las propiedades de su aroma estimula los sentidos, generando una sensación de relax.

*Picazón asociada a la caspa.

No hay comentarios: