lunes, 19 de diciembre de 2011

VENIER PRESENTA SU NUEVA LÍNEA LÁTEX COLOR - SENSACIONES & COLORES




En su 56ª aniversario la empresa nacional de pintura  Venier lanzó Látex Color Premium para  Interior y   Exterior, lista para usar y súper lavable

Productos Venier S.A., empresa líder en pinturas y productos asociados para decoración, presenta su exclusiva línea LÁTEX COLOR SENSACIONES & COLORES, un nuevo producto que se presenta en 6 colores listos para usar tanto en interior como en exterior.

De muy fácil aplicación, LÁTEX COLOR SENSACIONES & COLORES® es una pintura Premium, totalmente ecológica,   biodegradable, no tóxica y súper lavable.

Esta nueva línea se presenta al mercado con  una gama de colores intensa que va del Azul Calmo, pasando por el Violeta Místico, el Rojo Apasionado, el Naranja Enérgico, el Ocre Luminoso y finalizando con el Verde Sereno. Los mismos pueden ser mezclados  posibilitando  la creación de  otras  tonalidades.

Por su parte, Alberto Dominguez, Director y  Socio Fundador de Venier  comentó: “con este producto aportamos  una excelente opción al mercado y completamos nuestra línea de pinturas Látex para la decoración”. Y agregó: cumplimos 56 años de trabajo y creatividad, poniendo nuestro foco en atender  las necesidades de nuestros clientes.”

LÁTEX COLOR SENSACIONES & COLORES es un producto innovador dentro de las pinturas que buscan brindar soluciones rápidas a la hora de la decoración del hogar, siempre con el respaldo de Venier S.A. cuyo programa Experiencia Venier permitirá probar el producto y cubrir todas las inquietudes sobre la aplicación  asistidos por el Departamento Técnico de la empresa.

Desde 1955, Venier  se viene posicionando como líder en pinturas, gracias a la constancia y tenacidad de sus socios fundadores y  sucesores, lo que le ha permitido un crecimiento sostenido, marcado por un equilibrado balance de  trayectoria e innovación.

Acerca de Venier S.A.
Empresa Argentina con más de 50 años en el país, pionera en el desarrollo de adhesivos e impermeabilizantes. Actualmente, produce en sus 2 plantas en la Provincia de Buenos Aires una completa línea de pinturas y productos para hogar y obra, destacándose el Antihumedad, el Simultáneo, Dessutol


1 comentario:

Unknown dijo...

Solicito por favor me asesoren, respecto a una pared frente de una vivienda con terminación en salpicre
que tipo de pintura, debo utilizar. Que perdure a lluvias y sol, que no se manche,que resista al musgo.
Gracias espero pronto su contestación