martes, 6 de diciembre de 2011

'DERMAGLOS SOLAR',LA LÍNEA DE PROTECTORES Y POSTSOLARES QUE PROTEGEN LA PIEL DE TODA LA FAMILIA,PERMITIÉNDOLES DISFRUTAR DEL SOL


Esta temporada DERMAGLÓS le brinda a tu piel y a la de tu familia, toda la protección y cuidados que necesitan, antes, durante y después de la exposición al sol.

La llegada del verano te invita a salir más y realizar más cosas al aire libre. Ir caminando al trabajo, hacer deporte, leer un libro en una plaza, pasar un día en familia al aire libre, y por supuesto, las vacaciones en cualquier lugar de veraneo son algunas de las tantas actividades que se pueden disfrutar más con DERMAGLÓS, que brinda la más completa línea de protectores solares para proteger tu piel del sol. Sus fórmulas protegen y previenen los daños producidos por los rayos UVB/UVA, y cuentan con el aval médico y el respaldo y la trayectoria de Laboratorios Andrómaco.

La línea DERMAGLÓS SOLAR cuenta con productos específicos para los distintos tipos de pieles, edades y fototipos. Posee una línea específica para niños y bebés, pantallas, protectores en emulsión y en spray, geles post solares, y una línea especial para el rostro y zonas sensibles, como párpados, labios, nariz, pómulos y orejas, que evitan la agresión provocada por el sol, el frío y el viento, previniendo la aparición de manchas, arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro. Todos los productos de Dermaglós Solar están dermatológicamente testeados y sus factores de protección (FPS) y resistencia al agua están testeados bajo normas FDA (Food & Drug Administration, USA).

De esta forma, DERMAGLÓS SOLAR te ayuda a cuidar tu piel y la de toda tu familia desde temprana edad y la protege de las posibles lesiones y daños que pueden ocasionarle los rayos UVB/UVA, brindando un cuidado adecuado para poder disfrutar cualquier actividad al aire libre, en todo momento y lugar. DERMAGLÓS aporta un sano equilibrio entre disfrute, bronceado, belleza y salud.

Acerca de Laboratorios Andrómaco
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco comercializa sus productos en Uruguay, Paraguay y Brasil, a través de empresas independientes y distribuidores.

No hay comentarios: