viernes, 23 de diciembre de 2011

AVON PRESENTA LA NUEVA Y EXCLUSIVA LÍNEA ‘ANEW PLATINUM’, LA REVOLUCIÓN ANTIEDAD QUE RECUPERA EL PASADO Y LA BELLEZA



ANEW nos vuelve a sorprender con su último descubrimiento ‘ANEW PLATINUM’ que revoluciona el mercado antiedad y llega de la mano de una estrella internacional:  Jacqueline Bisset, la bella actriz británica con más de 70 películas realizadas y 30 años de carrera.

‘ANEW PLATINUM’ es el último descubrimiento de AVON, especialmente desarrollado para mujeres mayores de 60 años con una exclusiva tecnología de ‘Paxillium’ que redefine la ciencia antiedad al impulsar la producción de paxilina en la piel en un 80%. Con ello se logra una apariencia más joven y mejora la definición del contorno del rostro y el cuello.

Con el paso de los años y la edad, las células de la piel pierden la forma que tenían durante la juventud. esto hace que en la piel se vean las señales del envejecimiento como arrugas y perdida de firmeza La paxilina es una proteína clave para mantener la estructura de las células y así mantener su fórmula juvenil.

Los estudios realizados en consumidoras demostraron que ‘ANEW PLATINUM’ minimiza el aspecto de flaccidez en el contorno del rostro, logra una piel más firme y definida, reduce visiblemente las arrugas profundas, restablece el color y el aspecto radiante de una piel joven y alivia la sequedad extrema.

Las cremas (Día y Noche) se encuetran a un valor de $135.- c/u y el Serum a $ 240.-

No hay comentarios: