martes, 13 de diciembre de 2011

LAS MODELOS ‘TOP’ Y LOS MÁS FAMOSOS DISEÑADORES ARGENTINOS FUERON OVACIONADOS EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE ‘SAN LUIS ESTÁ DE MODA’



Con gran éxito se realizó en el hotel Potrero de los Funes la segunda edición del desfile ‘San Luis está de Moda’

Los salones y la terraza del famoso hotel, ubicado frente al imponente lago, fue desbordado en su capacidad por los invitados y el público que aplaudió las colecciones primavera-verano que presentaron los nueve diseñadores argentinos y que lucieron las más famosas y cotizadas modelos del país.

La moda estuvo representada por Jorge Ibañez, Ana Laura Goycochea, Marcelo Senra, Carlo Di Doménico, Adriana Costantini, Verónica de La Canal, Daniel Hechter, Marcela Koury, Escuela Argentina de Moda y Claudio Cosano con el calzado de Ruma, el maquillaje de Susana Noguera, los peinados de Leo Cosenza, las medias de Silvana y la conducción a cargo de Nequi Gallotti.

En la pasarela la más ovacionada, como de costumbre, fue Ingrid Grüdke, la modelo que -sin lugar a  dudas- es la imagen de la mujer argentina en el mundo.

A lo largo de la semana de ‘San Luis está de Moda’ en que los argentinos deslumbraron con sus propuestas se hicieron muchas  producciones fotográficas que muy pronto también veremos en Buenos Aires.


No hay comentarios: