jueves, 1 de diciembre de 2011

'LAS PENÉLOPE' PRESENTÓ SUS NUEVAS LÍNEAS DE ACCESORIOS: SIEMPRE TAN 'GLAM', 'COOL' Y, AHORA, ‘MYSTICA’

 



La marca argentina 'LAS PENÉLOPE', presentó sus nuevas líneas de accesorios 'GLAM', 'COOL' y “MYSTICA” pensadas para la mujer actual y moderna que valora el buen diseño y el trabajo artesanal, en su local de Ayacucho 1880, en pleno Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

'GLAM' está formada por chales, carteras, collares, pulseras, anillos, aros y prendedores, en colores de temporada como fucsia, turquesa, gris, rojo, plateado, dorado y el infaltable negro. Algunos de los materiales elegidos por 'LAS PENÉLOPE' para esta nueva colección, son cristales Swarovski, piedras, perlas, 'stras's y vidrios, entre otros.

La línea 'COOL' se identifica con collares, pulseras, cintos, aros y vinchas realizados con cadenas, tachas y piedras, para un 'look ' más roquero y juvenil, en negro, plata, gris, entre otros tonos de temporada.

Por último y para potenciar su 'look' glamoroso y su impronta artesanal, se exhibió la nueva y exclusiva línea 'MYSTICA', compuesta de pulseras, aros y collares con vírgenes, rosarios y cruces, para anticiparnos a una Navidad a puro 'glamour'.
  
Para conocer el catálogo completo de productos y todos sus puntos de venta visite su página web:www.laspenelope.com.ar

No hay comentarios: