viernes, 2 de diciembre de 2011

SWAROVSKI ENTREGÓ LOS PREMIOS ‘TRÉBOL’ JUNTO A SU ‘BRILLANTE’ ÁRBOL DE NAVIDAD, EN GALERÍAS PACÍFICO,FLORIDA Y AV.CÓRDOBA,CABA


Árbol de Navidad Swarovski en Galerías Pacífico

Réplica de la pieza anual de colección de Swarovski

Los premiados con el 'Trébol' de Swarovski

Todos los años, Swarovski homenajea a figuras del deporte, la moda, el espectáculo, las artes, las ciencias y demás áreas, por su trayectoria profesional y por su labor solidaria, humana y social. Este año, por primera vez, dicha premiación se realizó a puertas abiertas, para que todos puedan disfrutar de esta cálida distinción.

La entrega de sus Premios ‘Trébol’ se llevó a cabo bajo la Cúpula de Galerías Pacifico, junto a un increíble Árbol de Navidad de 13 metros de altura iluminado con más de 7.000 estrellas de cristal, que Swarovski presenta por segundo año consecutivo en este Shopping de Florida y Av. Córdoba, en Buenos Aires. 

En este 2011, los 6 premiados fueron: el bailarín Hernán Piquín, la actriz Mercedes Morán, la fotógrafa Gaby Herbstein, el diseñador Laurencio Adot, el artista plástico Milo Lockett y la presidenta de Fundación Discar Victoria Shocrón.


Años anteriores, las personalidades que recibieron el ‘Trébol’ fueron Juan José Campanella, China Zorrilla, Maximiliano Guerra, Patricia Sosa, Cecilia Figaredo, la judoka Paula Paretto, Iñaki Urlezaga, Eleonora Cassano y Ricky Sarkany, entre otros.

Swarovski eligió al ‘Trébol’ como símbolo de su Premio ya que en la antigüedad se decía que el trébol de cuatro hojas tenía poderes mágicos. Para los irlandeses, desde siempre, el trébol de tres hojas representa la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Entonces, cuando encuentran uno de cuatro hojas, sostienen que éste representa la Gracia de Dios.

Hoy sin distinción de pueblos y religiones, el trébol es considerado universalmente como el símbolo de la buena suerte para quien lo encuentra, y un antídoto contra espíritus malignos, de allí que cada una de sus hojas simbolizan: ESPERANZA, FE, AMOR y SUERTE.

El brillante Árbol de Navidad de Swarovski permanecerá expuesto en Galerías Pacifico hasta el 7 de enero del 2012, donde el público podrá apreciar el extraordinario trabajo de precisión y de increíble artesanía que tiene, al mismo tiempo que se convierte en un espectáculo inspirador gracias a sus exclusivos cristales.

Este año, la ambientación de la ceremonia de los Premios Trébol, fue realizada por Diego Bernardini, quien recreó un espacio inspirado en la pieza anual de colección de Swarovski, diseñada exclusivamente para los socios de la Sociedad de Cristal que cuenta con más de 360.000 miembros alrededor del mundo. Parte de lo recaudado con la venta de esta pieza se destina a proyectos medio ambientales que desarrolla la compañía a través de sus escuelas del agua destinadas a transmitir la importancia de cuidar los recursos naturales.


1 comentario:

Monica dijo...

estoy parando en un apart hotel en recoleta, el otro dia fui al alto palermo y me compre una cadita re linda en swarovski, como me gusta las cosas que tiene! este arbol quedo re bueno