jueves, 22 de julio de 2010

'QUÉDATE A DESAYUNAR', con Arnaldo André y Eugenia Tobal - Teatro Siranush, Armenia 1353, Palermo Soho, Buenos Aires



Arnaldo André y Eugenia Tobal
en
''QUÉDATE A DESAYUNAR'

Dirección de Rodolfo Bebán, en su vuelta al teatro

Teatro Siranush
Armenia 1353, Palermo Soho, Buenos Aires

Días 23, 24 , 25 y 30 y 31 de Julio
Funciones: 21,30hs.


Después de presentarse con gran éxito en distintas ciudades del interior del país, la obra ‘Quédate a Desayunar’ que es interpretada por Arnaldo André y Eugenia Tobal, subirá nuevamente a escena en la Sala Siranush, situada en Armenia 1353, de Palermo Soho, en Buenos Aires, los dias 23, 24 , 25 y 30 y 31 de Julio, en coincidencia con las vacaciones de invierno.

Esta divertida comedia tiene música original de Toti Cabrera y cuenta con la excelente dirección de Rodolfo Bebán en su vuelta al teatro.

Se lucen sus dos protagonistas: Arnaldo André y Eugenia Tobal. André, con su personaje creíble y querible que dedicó su vida a la función publica y que, como única companía, cuenta con las llamadas de su hermana hipocondríaca y sus colecciones de desnudos femeninos. Un día como cualquiera su rutina se ve interrumpida por un llamado a la puerta de Lucia, rol a cargo de Eugenia Tobal.

Ella es una muchacha joven y rebelde que abandona su hogar prestado (el piso de arriba de Tomás) en el que vivía junto a otros jóvenes de similares características. Lucía está sola, sin dinero y con un embarazo avanzado a cuestas. En primera instancia busca en Tomás algo de dinero para huir, sin saber ninguno de ellos que el destino les tiene deparada una larga y peculiar convivencia.

Teatro Siranush
Armenia 1353, Palermo Soho, Buenos Aires

Días 23, 24 , 25 y 30 y 31 de Julio
Funciones: 21,30hs.

Entradas desde $ 60,-


1 comentario:

Unknown dijo...

Parece una obra digna de ir a ver. Muchas veces los actores inspiran a uno y en este caso, los protagonistas son dos actores reconocidos en el país y por eso atraen mucha gente.
Lo bueno es que queda en el barrio de Palermo. Yo cuando viajé a la Argentina me hospedé en un hotel en palermo porque sabía que ahí estaba todo el arte y eso era lo que yo quería experimentar en Argentina. Por suerte, así fue.
Saludos
Caro