miércoles, 21 de julio de 2010



JULIO BOCCA RECIBIÓ EL PREMIO 'ROMA'

QUE LE OTORGARA

LA ASOCIACIÓN OSTIA CULTURA

EN LA CAPITAL ITALIANA


El 16 de julio pasado la Asociación Ostia Cultura homenajeó a Julio Bocca al entregarle en su XI Edición, el PREMIO 'ROMA' POR LA CULTURA, consistente en el León de Cristal de la casa Swarovsky, dedicado especialmente a la Danza Clásica y que, en este caso reconoce "su impresionante trayectoria internacional y su proyección actual en el campo de la enseñanza y la conducción".


En esta ceremonia, que se llevó a cabo en el Teatro Romano de Ostia Antica, la Asociación Ostia Cultura reconoce anualmente a autores de la literatura italiana y extranjera, pero también como en este caso, se otorgan distinciones a figuras internacionales fuera de concurso. Es la primera vez que la República Argentina es galardonada por esta Asociación y, además de Julio Bocca, también fue reconocida en el campo de las letras la escritora Elsa Osorio.


Estuvieron presentes, entre otras personalidades, el Embajador de Italia en Argentina Guido Walter La Tella, funcionarios de esa Embajada, Lino Patalano y Gianni Letta -Subsecretario de Estado de la Presidencia del Consejo de Ministros y Segundo de Berlusconi- que recibió el Premio Internacional de la Cultura.



No hay comentarios: