viernes, 13 de febrero de 2009



'Today', 'Tomorrow' y 'Always'
Una trilogía de amor, exclusiva de Avon

formada por tres fragancias


'Today', 'Tomorrow' y 'Always' son tres perfumes que forman una trilogía de amor, exclusiva de Avon. Son perdurables, únicos y prestigiosos. 'Today' simboliza el amor a vos misma, 'Tomorrow' representa el amor de pareja y 'Always' identifica el amor a la familia.


'Today'

'Today' invita a descubrir la esencia femenina, a reconquistar los sueños e ideales personales. Posee una concentración creada para perdurar y su armonía olfativa la posiciona dentro de la familia Floral Blanca. En la aplicación, el perfume sorprende con notas alegres de fresias y pimienta blanca, que dejan lugar a un corazón tropical de pétalos de hibiscus y la exótica flor de mariposa o flor del paraíso. El espíritu de Today perdura en un fondo maderoso de cedro y musk.

'Tomorrow'

'Tomorrow' inspira los sentidos y abraza la piel con la calidezde un dorado atardecer en la compañía de quien amamos. Este perfume primero enamora con hojas de patchouli y violetas africanas.Luego el aroma se profundiza con el brillo de la frambuesa,la pimienta y el jazmín indio. Maderas exóticas y musk crean calidez, envolviendo profundamente en su estela.

'Always'

'Always' nos anima a vivir el amor más grande e incondicional, el que vive para siempre y permanece, cuando todo se desvanece. Pertenece a la familia olfativa Floral Verde y está compuesta vibrantes notas de salida frutales y florales con la delicadeza del kiwi y el jazmín. Su corazón es un ramo primaveral compuesto por la pureza del lirio, la alegría del tulipán amarillo y la flor de oro que simboliza la gratitud y el amor incondicional. Para el recuerdo, la fragancia guarda un fondo placentero de musk y bamboo.



No hay comentarios: