jueves, 12 de febrero de 2009


Fragancias para el

Día de los Enamorados


El regalo más amoroso!!!


'Amor Amor Tentation'' de Cacharel

La fragancia del amor por excelencia. Simboliza el flechazo y la pasión naciente, el amor nos arrastra y nos introduce en un nuevo ritual amoroso, el juego de seducción. 'Amor AmorTentations' aviva irresistiblemente el fuego, envuelve de un aura de magnetismo a quien lo lleve e imprime una huella olfativa turbadora, diferente a cualquier otra y que embriaga por completo nuestros sentidos.
Presentaciones: 30 ml. ($ 135,-); 50 ml. ($ 219,-); 100 ml. ($ 259,-)

'Amor Amor Pour Homme Tentations' de Cacharel

Simboliza al hombre como objeto de fantasías, como origen de la tentación. Una esencia oriental sensual, estimulante y atrevida, que da respuesta a la osadía femenina. Con unas notas de salida sutilmente afrodisíacas de mandarina y jengibre que electrizan el ambiente desde el primer instante.
Presentaciones: 40 ml. ($135,-); 75 ml. ($199,-); 125 ml. ($269,-)

'Flower Bomb' de Víktor & Rolf

Es una fragancia de alta gama, una granada de flores para enamorar, una granada que se activa en nombre “del sueño”. Una bomba de flores en un frasco facetado como un diamante –la piedra más dura y difícil de destruir– y frágil como un instante.
Presentaciones: 50 ml. ($ 350,-); 100 ml. ($ 500,-)

'Armani Code Donna' de Armani

Su misterio y sensualidad hacen enamorar. En este corazón, la composición floral del jazmín y de la flor del naranjo han sido mezcladas e intensificadas con un nuevo extracto vegetal, cristalino como el lirio del valle. Esta faceta expresa claridad y envuelve a la fragancia en un sentido radiante. En las notas de base, el 'Eau de toilette' juega en dueto con la madera y el musks, sumergiendo la fragancia en un velo de seda que se percibe en el aire. Un perfume en una nueva versión, más luminoso mas cristalino, como una nueva mirada a la alta costura que trae los últimos sucesos en estilo.
Presentaciones: 50 ml. ($ 275,-); 75 ml. ($ 350,-)

'Miracle Eau Legere' de Lancôme

Es el milagro del amor. La marca francesa Lancôme presenta una nueva fragancia femenina de Edicion Limitada, 'MIRACLE EAU LEGERE'. Siguiendo la línea de Miracle, 'Miracle Eau Legere' está basada en una armonía Floral y Fresca. Floral por la magnolia, peonia y la fresia, flores frescas y delicadas que destacan la feminidad en la mujer que la lleva y especiada por el jengibre y el litchi.
Presentaciones: 100 ml. ($ 260,-)

'Love' de Ralph Lauren

Una fragancia de lujo y calidad primordial, creada con las esencias más puras y presentada en un frasco hecho a mano bajo la tradición de la joyería fina. 'Love' es una fragancia floral-oriental con ingredientes naturales y puros (magnolia China, ámbar dorado, madera de sándalo y mantequilla de raíz de orris) delicadamente seleccionados y recogidos a mano y cuidadosamente fusionados, utilizando métodos de la perfumería artesanal para su calidad superior. 'Love' descubre el icónico símbolo del amor -la rosa- y elige para su presentación a la más cara de ellas, la Rosa de Bulgaria, facetada y pintada a mano y embebida con una deslumbrante amatista cortada a mano, que convierte a la botella en una verdadera obra de arte.
Presentaciones: 50 ml. (U$$ 113,-); 100 ml. (U$$ 169,-)

No hay comentarios: