domingo, 15 de febrero de 2009



'UMO, CABARET MÁGICO'
Un 'music-hall' con recorrido por distintos géneros
del mundo del espectáculo

La Casona del Teatro
Av. Corrientes 1975, Buenos Aires

Funciones: Jueves y domingos a las 21.30hs
Viernes y sábados a las 23hs
Escrito y dirigido por Adrián Ferrán y la producción ejecutiva de Ferrán y Cipriano Velazquez, 'Umo, Cabaret Mágico' cuenta con la creativa actuación de Marcelo Iglesias, la magia de Garrick (Emmanuel Zaldúa), la increíble voz de
Horacio San Yary la belleza y talento de Fernanda "Chachi" Telesco, junto a los galanes Diego Nocera y Bruno Lázaro y los geniales personajes de Adríán Ferrán.

Presentado en el La Casona del Teatro, de Corrientes 1975, en Buenos Aires, 'Umo, Cabaret Mágico'es un 'music-hall' que propone una parodia del gran espectáculo multitudinario, aunque sin incurrir en la vulgaridad y manteniendo con el género una distancia no sólo irónica sino también ética.
'Umo, Cabaret Mágico' que, sorprende por su lujoso y glamoroso vestuario diseñado por Adrián Ferrán, propone un recorrido por distintos géneros del mundo del espectáculo: desde el rock italiano, la ópera rusa, el cuplé español o la polca alemana, pasando por el tango y el Hollywood dorado de mitad del siglo pasado.
A lo largo del show se pueden apreciar más de una docena de cuadros musicales donde se lucen sus pintorescos personajes como Carmen Miranda cantando a coro con las Andrews Sisters; Rosemary Clooney y el Mambo italiano; Sara Montiel con su pulga indiscreta o Tita Merello, que hace su presentación como artista exclusiva del Bardel Humo.
Los cuadros de magia se entremezclan con las historias y los personajes, para asombrar con increíbles trucos donde los actores desaparecen ante nuestros ojos o se transforman en seres increíbles.
La compañía se une para contar una divertida historia construida con fragmentos de películas americanas del lejano oeste. Brillo, lujo, talento, magia, humor. en una hora y media de mucho vértigo. Todo reunido en un espectáculo teatral único. Eso es, 'Umo, Cabaret Mágico'.



La Casona del Teatro
Av. Corrientes 1975, Buenos Aires
Funciones: Jueves y domingos a las 21.30hs
Viernes y sábados a las 23hs
Localidades: Desde $ 30.-
Reservas: Martes a sábados al 4953-5595 (Dejar mensaje)



No hay comentarios: