domingo, 8 de febrero de 2009


HAWAIIAN TROPIC, LABIALES PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS



Durante las tardes cálidas de verano, es necesario cuidar la piel del sol y prepararla para lograr el imprescindible bronceado a lucir por la noche, ese que seduce, que atrae miradas y combina perfecto con los colores de la temporada.

Para que la humectación sea completa y los labios también puedan ser protagonistas, este día de los enamorados, HAWAIIAN TROPIC te presenta su exclusiva línea de labiales.

Los labiales no sólo cuentan con factor de protección solar 45, sino que además contienen humectantes exóticos y aloe vera que se presentan en tres deliciosos sabores: coco, mango papaya y frambuesa tropical.
Estos bloqueadores, producidos en base a fórmulas con fotoprotección avanzada, te permiten vivir el sol y disfrutar al aire libre sin preocuparte por la deshidratación ni el efecto de los agentes climáticos.
Además, como son a prueba de agua, podés zambullirte cuantas veces quieras con total libertad!

Durante todo el verano y también en San Valentín, los labiales de HAWAIIAN TROPIC son la opción ideal para que puedas realzar tu 'look' veraniego y cautivar con tus labios, cuidando al máximo la salud de tu piel y deleitando con los besos más dulces.





No hay comentarios: