martes, 17 de febrero de 2009


EXPO CAFIRA 5ª Edición
Otoño 2009

Predio Ferial Costa Salguero - Pabellón 1 al 5
Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero

Ciudad de Buenos Aires
Marzo 12, 13, 14 y 15

La Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines, CAFIRA, anuncia la realización de la 5ª Edición de EXPO CAFIRA Otoño 2009, del 12 al 15 de Marzo próximo, en el Predio Ferial Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires.

Este encuentro internacional de profesionales alta gama que estará dirigido a profesionales del sector - arquitectos, decoradores y comerciantes -
contará con la presencia de más de 160 empresas expositoras de las más prestigiosas marcas del rubro que se destacan por el diseño y la calidad en la realización de sus productos.

En el Salón Principal de Acceso, los visitantes podrán disfrutar de un gran living, con las revistas de decoración más importantes del país, para hacer consultas, actualizarse y suscribirse y adquirir información sobre temas del sector.

Muebles, petit muebles, objetos de decoración, Iluminación, platería, cristalería, cuadros, objetos de baño y de bazar, son algunos de los artículos que formarán parte de esta reconocida Exposición Internacional, que una vez más, de la mano de la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines, reunirá a profesionales de la arquitectura, el diseño y la decoración.

El público visitante percibirá la calidez en cada detalle de ambientación, iluminación y música del lugar. Sentirá el agasajo por parte de sus anfitriones, quienes han estado atentos a la distribución de cada stand dentro del predio de Costa Salguero, con el fin de asegurar un recorrido distendido y de fácil acceso a los distintos rubros presentes en la Expo.

TIPS CAFIRA - Tendencia, estilos, colores y materiales otoño-invierno 2009
En este próximo otoño invierno 2009 notaremos una marcada tendencia de los años 20’ a los 50’. Adaptarla a lo contemporáneo puede resultar una tarea sencilla por ejemplo con la incorporación de un objeto de estilo, ya que el 'vintage' y la mezcla de estilos siguen muy vigentes, principalmente con el sello de estos años. Lo importante es fundir lo moderno que da algo fresco con lo clásico de mayor sofisticación.
En cuanto a los colores seguirán los fuertes y brillantes como el violeta, morado, verde turquesa, verde berilo o la variedad fuerte del aguamarina. El blanco, o su variedad “off white” (blanco roto) y el gris, serán los eternos combinados, que darán luminosidad y amplitud a los ambientes, sin dejar de lado los marrones y naturales bien típicos de ésta estación.
Los estampados con diseños varios, impresiones vegetales, flores y 'animal print' en todo lo que es telas y revestimientos también se sumarán a la temporada. Tambien estarán los tejidos multicolores y muebles u objetos de colores, para dar un toque al ambiente sin saturarlo.
Como material vanguardista se usará vidrio en distintos tonos, estampados, satinados, esmerilados y con photo-transfers, sobre todo para locales comerciales, como así también para el revestimiento de baños y cocinas. También para decorar se utilizarán imágenes impresas sobre muros para destacar sectores temáticos, papeles con estampas y vinilos decorativos autohadesivos con distintos diseños.


EXPO CAFIRA
V Edición Otoño 2009
Días 12, 13, 14 y 15 de Marzo
Predio Ferial Costa Salguero - Pabellón 1 al 5
Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero
Ciudad de Buenos Aires
Jueves, Viernes y Sábado de 9 a 20hs. Domingo de 10 a 18hs.
http://www.cafira.com/



No hay comentarios: