miércoles, 25 de febrero de 2009




PENÉLOPE CRUZ

Recibió el OSCAR'09 a la

MEJOR ACRTRIZ DE REPARTO

Embajadora de L’Oréal Paris desde 2006, la subime Penélope Cruz acaba de recibir el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, por el film « Vicky Cristina Barcelona », de Woody Allen.

Penélope Cruz acompaña a varias gamas de la marca L'Oréal Paris , como Derma Genesis, Elvive y Casting Crème Gloss. Ella es también la embajadora de la máscara de pestañas Telescopic y de la gama de Maquillaje Mineral de L’Oréal Paris, sin olvidar a la célebre laca Elnett.

« Vicky Cristina Barcelona » describe el encuentro entre, un pintor muy seductor (Javier Bardem) y dos amigas Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), dos turistas americanas que visitan Barcelona. Penélope Cruz encarna un personaje apasionado y ardiente, María Elena, la ex-mujer de Juan Antonio, con quien él todavía mantiene una relación muy compleja y tumultuosa.

Por este rol, Penélope Cruz ha merecido también entre otros, el premio a la Mejor Actriz de reparto durante la ceremonia de los BAFTA Awards, el 8 de febrero último y estuvo nominada en los últimos Golden Globes, que se desarrollaron el 11 de enero.


Penélope Cruz había sido ya nominada en el año 2006 para el Oscar a la Mejor Actriz por el film « Volver » de Pedro Almodovar.

No hay comentarios: