lunes, 25 de junio de 2012

PEPE CANTERO PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATOS OTOÑO-INVIERNO 2012







La colección para el invierno 2012 de Pepe Cantero transita entre lo ‘vintage’ y lo contemporáneo. Para esta temporada la marca apuesta a que cada zapato sea especial y original, propone un diseño más llamativo, sofisticado y sin duda, femenino. Pepe Cantero así devuelve el espíritu joven de la mujer a la que le habla con sus diseños.

Cada opción que integra la nueva colección invernal de Pepe Cantero está pensado para diferentes tipos de mujer, pero siempre bajo un mismo estilo, así las botinetas, por ejemplo, mezclan el diseño de los años ´50 y el cowboy, que sin dudas son las estrellas de esta temporada. Los tacos, inspirados en grandes firmas internacionales, se mezclan con materiales, texturas y colores de última tendencia. Altísimas y sensuales plataformas de doble altura para la noche y para el día las clásicas ballerinas, que nunca pasan de moda. Las' flatforms', esta vez en la morfología de borcego y abotinados, se destacan por ser diferentes, actuales y sobretodo modernos.
Los colores hit son el bordeaux, colorado, violeta, azul, mostaza y el tradicional negro, que se involucra con texturas como el reptil y el pelo chita, que se llevan una gran parte de la atención, mezclado con brillos, gamuzas, charoles y grabados satinados que hacen que cada modelo sea un capricho.

No hay comentarios: