jueves, 21 de junio de 2012

'SWEET' PRESENTÓ SUS COLECCIONES 'WINTER' Y 'DENIM' EN UN ENCUENTRO ÚNICO, SUMÁNDOSE A LA CAMPAÑA STARBUCKS SHARED PLANET




De un concepto lleno de sentimientos nace una marca y así es como ‘SWEET’ sigue generando tendencia desde hace más de 30 años.  A sus propuestas para el Invierno 2012, ‘SWEET’ las presentó -en el recientemente inaugurado local de Starbucks de Olleros- acompañado por las modelos Geraldine Neumann, Jimena Barón, Daniela Aíta y Stephanie Demner. Además, se sumó a la campaña de RSE de la marca de las cafeterías a beneficio de la Fundación Juanito.
‘SWEET’ anunció una colección donde la inocencia y la sensualidad se mezclan con un estilo colorido. Prendas llenas de detalles en una estética romántica gracias a sedas, gasas, brillos, strass y drapeados. Denim con personalidad propia camisas que juegan con la asimetría mediante cortes en lugares fuera de lo común y una reminiscencia de palazzos y oxford en texturas suaves y elásticas, completan una línea jugada y cool.
‘Denim’ Siendo vigente temporada tras temporada. La presencia de estos tejidos ha dejado de estar relegada únicamente a los pantalones. Las camisas denim pero más aggiornadas incluyen tachas de colores, incrustaciones de piedras y bordados. La propuesta en jeans ese amplia; los cortes, variados. Desde el boyfriend  y destroyed hasta el más sofisticado con los brillos y el color de las lentejuelas, las tachas y el lurex aplicados hacen de una prensa simple, un atuendo de lujo.

‘Hippie chic’
Estampas, cortes y apliques de la mano de un ‘look’ romántico y bohemio se mezclan con detalles e inspiraciones de diferentes épocas, chalecos con canutillos y piedras, tejidos en hilo, vestidos vaporosos y faldas largas, las estampas a la orden del día.
’Étnico’
Esta tendencia llega con acento tribal. La variedad de colores de Latinoamérica está en los tejidos, la riqueza de la India vive en los bordados, los encajes dan el toque de fantasía. Vestidos camisolas y chalecos se adornan con delicadas flores, ricos bordados, piedras, aplicaciones  antiguas, e hilos dorados y plateados, que durante siglos han abanderado a muchas etnias de todo el mundo.

’Cóctel-Noche’
Esta línea seduce por sus vestidos con cortes sensuales en escote y espalda. Encajes, brillos, detalles en piedras en cortos y volados, impactan en los outfits de noche, tanto como los shorts con lentejuelas, leggins y el atrevido ‘animal print’ que es el’ must’ de la temporada.

‘New Arrivals’
Los volúmenes se relajan. Se destacan sweaters ochentosos con lurex y tramas diversas. Las prendas se sumergen en tonos marrones, beige, ocres, azules, verdes y rojos. Monos enterizos dan un look vintage para este invierno en texturas como modal, strech, sedas frías con brillos y mucho glamour.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA SWEET-STARBUCKS
Sweet se une a la iniciativa de Starbucks Shared Planet, y es el compromiso de la empresa americana de hacer negocios de forma responsable. Bajo esta idea, la marca de indumentaria femenina se suma colaborando con prendas de su colección para donar en conjunto a la Fundación Juanito, que es una institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia en riesgo, que busca crear estrategias y redes de contención para el bienestar de niños, niñas y adolescentes.

Para más información:   www.sweet.com.ar

No hay comentarios: