jueves, 28 de junio de 2012

LA DRA. VANESA BIRENBAUM INCORPORÓ AL CENTRO DE ESTÉTICA QUE LLEVA SU NOMBRE EL TRATAMIENTO 'VENUS-FREEZE' CON TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN



Con el respaldo de un plantel médico formado por especialistas de amplia trayectoria, el Centro “Dra. Vanesa Birenbaum, Medicina Estética”, que ofrece soluciones a las necesidades dermatológicas y estéticas más frecuentes, incorpora a su centro médico no invasivo el tratamiento 'Venus-Freeze', con tecnología de última generación.
El nuevo método que se incorpora a tratamientos corporales y 'anti-age', logra reducir la grasa localizada y la celulitis, como así también el volumen y el contorno corporal, a partir de la combinación de pulso magnético y radiofrecuencia multipolar.
Las dos tecnologías únicas con las que cuenta Venus-Freeze combaten el problema de forma complementaria, ofreciendo un tratamiento no invasivo y confortable que se basa en cuatro efectos: lipólisis, angiogénesis, reestructuración y regeneración del colágeno y la elastina.
En esta oportunidad,  los pacientes que dispongan de tarjeta Citibank, obtendrán un 20% de descuento y la posibilidad de abonar el tratamiento en 6 cuotas sin interés, como beneficio exclusivo durante todo el año, con vigencia hasta el 2013.
Ubicado en el corazón de barrio de La Recoleta y bajo la dirección de la Dra. Vanesa Birenbaum, reconocida médica estética, el establecimiento se encuentra altamente capacitado en el manejo y dominio diferentes tecnologías, interpretando las necesidades del paciente a través de atención personalizada y excelencia médica.
Entre sus propuestas, ofrece un abanico de tratamientos faciales y corporales exclusivos, teniendo en cuenta los más altos estándares de exigencia y con el aval de todas las certificaciones requeridas por el Ministerio de Salud.

Para mayor información contactarse al 
Tel.: (011) 4811-2060/4815-3344 
 www.vanesabirenbaum.com.ar

No hay comentarios: