viernes, 1 de junio de 2012

AVON PRESENTA SU NUEVA PULSERA ‘HELLO GREEN TOMORROW’ PARA CONTRIBUIR CON LA CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA LA REFORESTACIÓN DE LA SELVA TROPICAL


AVON reafirma su compromiso con el medio ambiente y lanza un nuevo producto de recaudación, la Pulsera “Hello Green Tomorrow”, a solo $35, la cual se podrá adquirir a través del Folleto de Ventas, con un stock limitado de 37.000 unidades, desde el 15 de mayo hasta el 15 de junio de 2012.

Todo el dinero recaudado con la venta de esta Pulsera, será donado por AVON a la campaña “Billion Tree Campaign”, organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, con el fin de plantar 1 millón de árboles en la Selva Tropical el Atlántico de América del Sur.
El 93% de la Selva Tropical del Atlántico de América del Sur (que comprende a Brasil, Argentina y Paraguay), conocida como “el pulmón de la tierra”, se ha perdido a causa de la tala ilegal, la contaminación y la intervención humana, generando un efecto devastador. “Hello Green Tomorrow” de AVON es el primer programa mundial coordinado que moviliza a personas de todo el mundo con el fin de apoyar a un solo ecosistema crítico a través de un programa global y generando así un impacto positivo en el bienestar de todos los habitantes del planeta. Avon Internacional ha contribuido con U$S 1.000.000 con un plan global que consistió en plantar 1 millón de árboles en la Selva Tropical del Atlántico y a través de esta nueva iniciativa renueva su compromiso y busca plantar 1 millón más de árboles.

Acerca de AVON
Avon, la compañía para las mujeres, es una empresa global de belleza, con ingresos anuales superiores a los $11 mil millones de dólares. Como la mayor compañía mundial de venta directa, Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con alrededor de 6.4 millones de representantes independientes y activas. Las líneas de productos de Avon incluyen productos de belleza así como también productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y Avon Naturals. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

Acerca de Hello Green Tomorrow
 “Hello Green Tomorrow” es una movilización mundial única desarrollada por Avon para facultar y apoyar un movimiento ambiental mundial de mujeres con el fin de nutrir la naturaleza. Avon tiene la posibilidad exclusiva de informar y comprometer a personas en todo el mundo a través de nuestra red de mujer a mujer conformada por más de 6,2 millones de Revendedoras, que llegan a unos 300 millones de clientes por año. Este verdadero “ejército verde” creará un movimiento ambiental para reunir fondos e impulsar la educación “verde” en el mundo, potenciando la fortaleza de Avon de poder llegar y comprometer a las personas a que tomen acción en apoyo a las causas importantes. Avon International ha contribuido con U$S 1.000.000 como iniciativa global que consistió en plantar 1 millón de árboles en la Selva Tropical del Atlántico y a través de esta nueva iniciativa renueva su compromiso, con el objetivo de plantar 1 millón más de árboles.

Acerca de PNUMA (UNEP en inglés) y la campaña “Un Billón de Árboles”
El Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) es la voz del medio ambiente dentro de los sistemas de Naciones Unidas. La misión de UNEP es brindar liderazgo y alentar a asociarse en pos del cuidado del medio ambiente inspirando, informando y permitiendo que las naciones y sus habitantes mejoren su calidad de vida sin comprometer la calidad de las futuras generaciones. El programa “Hello Green Tomorrow” apoya la campaña de UNEP “Billion Tree Campaign”, una iniciativa mundial de plantación de árboles que incluye a las personas, las comunidades, las empresas, la industria, las organizaciones de la sociedad civil y los gobiernos de 170 países, elevando la consciencia sobre la importancia de la biodiversidad para nuestro bienestar.

No hay comentarios: