lunes, 11 de junio de 2012

AVON PRESENTA ANEW CLINICAL DERMA-FULL PRO, LA NUEVA LÍNEA DE TRATAMIENTO NOCTURNO QUE DUPLICA LA DOSIS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Avon Skin Care Laboratories presenta Anew Clinical Derma-Full Pro, una renovada línea 'antiage' que contiene el doble de Ácido Hialurónico, el mismo ingrediente utilizado por dermatólogos para disminuir las arrugas del rostro.
¡Rellena las arrugas del rostro con resultados visibles y una piel más joven en sólo dos semanas! Esta línea se destaca por ser un tratamiento nocturno, que actúa dentro del proceso de regeneración de la piel que ocurre durante la noche.
La nueva línea está compuesta por la Crema Facial de Noche y un nuevo formato: un Lápiz Rellenador de Arrugas con aplicador especial para utilizar directamente sobre las arrugas.
Anew Clinical Derma-Full Pro Crema Facial Efecto Rellenador Noche: su fórmula revolucionaria contiene el doble de Ácido Hialurónico, y fue especialmente formulada para dejar una piel con aspecto más joven, ayudando a disminuir la apariencia de las arrugas y a mejorar visiblemente el volumen y el contorno facial. 


Resultados observados en pruebas clínicas y de uso con consumidoras demostraron que:
En 1 semana: Ayuda a disminuir la apariencia de las líneas finas mejorando el aspecto general de la piel, dejándola más suave y con un aspecto más joven.
En 2 semanas: Ayuda a disminuir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas dejando la piel con apariencia mas joven.
En 4 semanas: Empieza a disminuir la apariencia de las arrugas más profundas. Empieza a mostrar un aspecto más firme. Mejora el aspecto del cuello.
Precio $135.-
Además, esta línea se completa con el nuevo Gel Concentrado con aplicador de alta precisión para arrugas puntuales. Resultados observados en pruebas con consumidoras demostraron que desde la primera aplicación deja la piel con una textura suave y suaviza la apariencia de las arrugas.
En 4 semanas hace que las arrugas sean menos visiblesdejando la piel con apariencia joven sin la necesidad del uso de un corrector facial y reduce visiblemente el aspecto de las arrugas profundas.
Precio $150.-
El nuevo Dermafull Pro es la alternativa NO quirúrgica con resultados visibles en tan sólo 2 SEMANAS de uso continuo.
“La mayoría de las mujeres vienen a mi consultorio por cuestiones relativas al envejecimiento. El 50% de mi día está dedicado a trabajar sobre estas cuestiones con rellenos inyectables. Con Anew Clinical Derma-Ful  PRO de AVON, podemos restaurar la apariencia juvenil del rostro sin la necesidad de recurrir a inyecciones”. Dra. Cheryl Karcher Dermatóloga de Nueva York

Solicitá una Revendedora Avon al 0810-555-2866

No hay comentarios: