jueves, 10 de noviembre de 2011

ISSUE PROFESSIONAL COLOR PRESENTÓ 'NATURAL SHINE' COLORACIÓN PERMANENTE SIN AMONÍACO PARA USO EXCLUSIVO EN SALONES Y PELUQUERÍAS




EXCLUSIVO PARA SU USO EN SALONES Y PELUQUERÍAS, 'NATURAL SHINE' ES LA NUEVA COLORACIÓN PERMANENTE SIN AMONÍACO DE ISSUE PROFESSIONAL COLOR

Brinda óptima cobertura de canas, protección del cabello por la acción de la keratina, brillo y duración del color gracias a la semilla de lino.

Issue Professional, marca líder en el segmento de productos de cosmética capilar para profesionales, presentó la nueva coloración permanente sin amoníaco, “Natural Shine”.

El producto “Natural Shine” reúne en una sola fórmula de fácil activación, la tecnología del óleo gel  y de la crema color sin amoníaco, con ingredientes que aseguran una máxima protección de la fibra capilar durante el proceso de la tintura, obteniendo resultados increíbles en color. Brinda una mayor cobertura de canas,  protección y brillo para el cabello; y duración del color.

Mariana Marelli, Group Brand Manager de Issue Professional detalla más atributos de “Natural Shine”: “Cabe destacar además que, esta nueva coloración permanente es un tratamiento de coloración cosmético que une la luminosidad y el brillo extremo de las semillas de lino, con la óptima protección del cabello de la keratina que cuidan el cabello a lo largo de las sucesivas coloraciones”.

El producto Natural Shine es ideal tanto para las mujeres que buscan cambiar su color, pero tuvieron malas experiencias en el proceso de coloración por daño químico extremo en el cabello como para aquellas que tienen las primeras canas y se sienten más seguras con productos menos agresivos y vinculados con lo natural. Además, es práctico para las mujeres con reiterados alisados, que desean obtener color pero sin sumar otro proceso agresivo a su cabello.

Y fundamentalmente para las mujeres que deben teñirse mensualmente con una coloración permanente por el alto porcentaje de canas y desean proteger su cabello, cubriendo con efectividad el color.

La coloración permanente en crema sin amoníaco “Natural Shine” tiene una paleta de 25 tonos y 6 gamas de colores diseñados especialmente para profesionales. Cuenta con innovación tecnológica que brinda resultados permanentes sin amoníaco, brillo excepcional y óptima cobertura de canas.

Productos que componen la Línea:
-         Pomo de coloración permanente sin amoníaco x 70g
-         Crema reveladora con Óleum de Semilla de Lino x 70ml (x 20vol o 30vol)
-         Keratin Shock Hair Mask Natural Shine x 1Kg
  • Acerca de Godrej Argentina  
Godrej Argentina nace como resultado de la adquisición por parte de la compañía Godrej Consumer Product LTD de las empresas argentinas Issue Group Co. y Argencos SA.
De esta manera, Godrej Argentina se convierte en la compañía líder en el segmento coloración en los principales mercados de Latinoamérica como Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Uruguay.
Con el 27% de presencia en el mercado argentino, muestra un gran potencial para extender su liderazgo al resto de la región.
Basado en la experiencia de ambas compañías, el Grupo comercializa diferentes tipos de productos que apuntan a distintos canales y segmentos dentro del mercado de retail. Estos incluyen productos de cosmética capilar y para el cuidado y protección de la piel.
Godrej además tiene presencia en el mercado profesional de coloración, styling y cuidado del cabello reconocidos en Latinoamérica.
Las principales marcas del Grupo son: Coloración Issue, Polvo decolorante Issue, Coloración Issue Professional, tratamientos capilares Roby, Coloración 919 y productos Villeneuve para el cuidado de la piel.
Con más de 500 empleados  y 3 plantas de producción, Godrej Argentina provee de productos al mercado local y exporta a más de 30 países en el mundo. Además de estas 3 fábricas, el Grupo posee oficinas y 4 plantas en Uruguay y una filial en Brasil.


No hay comentarios: