jueves, 17 de noviembre de 2011

NACIÓ ‘SILKEY DERMOESTETIC’, UN NUEVO PRODUCTO DE LABORATORIOS SILKEY MUNDIAL


Con  el aval de más de 40 años de experiencia de los laboratorios SILKEY MUNDIAL en el desarrollo de la estética, la salud y la belleza, nació SILKEY DERMOESTETIC, la  nueva línea de Vanguardia en el Cuidado y Tratamiento de la piel de Nivel Internacional.

Productos formulados con la más moderna tecnología, los principios activos más novedosos y las mejores materias primas importadas en colaboración con los principales centros europeos de investigación dermocosmética del mundo, SILKEY DERMOESTETIC introduce la última frontera en Tratamiento Biointensivo Anti Edad, RESPLENDISSANT NANOSPHERE con tecnología Golden Collagenine, un principio activo que reúne los últimos desarrollos 
en biotecnología y nanotecnologia.

La presencia de Ingrid Grüdke como imagen de la marca Silkey es motivo de orgullo y representa un referente de imagen de la mujer actual.

Ingrid Grüdke la Imagen de Silkey Dermoestetic


La modelo top de la Argentina, Ingrid Grüdke, a partir del mes de diciembre, será el rostro que promocionará en televisión y gráfica, una crema de belleza argentina que no sólo se dará a conocer en nuestro país sino que en pocos meses mas tambien se presentará en países de América y Europa.

La 'mannequin' preferida de los grandes diseñadores de latinoamérica, firmó un importante contrato por el término de un año para ser la imagen exclusiva de la empresa que, además, tiene a Mirtha Legrand como imagen de la cosmética capilar.

El Presidente de Silkey Mundial, Mauricio Wachs y su esposa Elizabeth Yelin (Directora de la división Dermoestetic), en el pasado mes de Septiembre celebraron con una cena en el Lido de Paris el contrato que firmaron con Ingrid Grüdke, para que la modelo sea la imagen de las cremas de la empresa Silkey, división Dermoestetic.

La producción de fotos de la campaña publicitaria que se verán a partir de la primera semana de diciembre en gráfica y afiches se llevó a cabo hace dos semanas -antes del viaje de Ingrid Grüdke a Nueva York- en los estudios de los fotógrafos Machad-Cicala.

El próximo viernes 18 de Noviembre a las 20 horas en los salones de "La Mansión" del Hotel Four Seasons de Buenos Aires, Mauricio Wachs y Elizabeth Yelin recibirán a importantes empresarios para dar a conocer el nuevo producto que tiene a Ingrid Grüdke como imagen de la empresa.


No hay comentarios: