jueves, 17 de noviembre de 2011

PANTÉN PRO-V PRESENTÓ SU COLECCIÓN 'RESCATE' Y LAS NUEVAS 'AMPOLLAS 3 MINUTOS DE RESCATE' PARA TU PELO.NO LO CORTES, RESCATALO!!




La marca experta en ciencia para el cuidado del pelo de P&G Beauty, PANTENE PRO-V, acaba de presentar su fórmula más poderosa para reparar -casi inmediatamente- el pelo dañado:  las colecciones ‘Rescate’ y la ‘Nueva Ampolla 3 Minutos Rescate’ para tu pelo.

Pantene comprobó que hoy en día muchas mujeres piensan que la única alternativa para reparar el pelo dañado es cortarlo y esperar mucho tiempo para que vuelva a crecer. Pero ello ha cambiado.

Con estos nuevos productos de Pantene Pro-V se logra una reparación y protección superior para el pelo, gracias a la renovada fórmula de las Colecciones ‘Rescate’ y se le da un ‘shock’ nutritivo con las nuevas ‘Ampollas 3 Minutos de Rescate de Pantene’ , que reparan 3 meses de daño en tan sólo 3 minutos.

Estas ampollas actúan como un ‘shock’ nutritivo para el pelo en sólo 3 minutos a través de una intensa penetración del producto donde la cutícula se encuentra más deteriorada, logrando repararla y protegerla contra el daño en forma casi instantánea. Al mismo tiempo,  por acción de sus agentes acondicionantes reduce el ‘frizz’ y facilita el desenredo, logrando que el pelo luzca más suave, sedoso, saludable y protegido contra el daño.

¿COMO APLICAR LA AMPOLLAS 3 MINUTOS DE RESCATE PARA TU PELO PANTENE?
  •  Luego de aplicar y enjuagar el shampoo y acondicionador de las Colecciones Rescate Pantene, con el pelo mojado, aplicá la ampolla desde la mitad del pelo hasta las puntas.
  •  Distribuí de forma uniforme, cuidando especialmente las puntas secas.
  •  Dejá actuar el tratamiento en el pelo durante 3 minutos.
  •  Enjuagalo bien y listo!
  •  Volvé a  aplicarlas cada vez que el pelo las necesite, especialmente cuando se siente dañado y reseco.
Ya se encuentran disponibles en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país, a precios sugeridos de $ 11.99 en su presentación por unidad y $ 33.89 el pack de 3 unidades; las Colecciones Rescate se encuentran a precios sugeridos de $ 9.99, $ 19.25 y $ 32.45 para el shampoo y acondicionador de 200 ml., 400 ml. Y 750 ml. Y $ 19.25 para el tratamiento intensivo. 

No hay comentarios: