viernes, 27 de noviembre de 2009



TRAJES DE BAÑO ADRIANA COSTANTINI

Verano 2010

Los trajes de baño ADRIANA COSTANTINI creados para el verano 2010 son glamorosos pero al mismo tiempo muy cómodos.

Se destacan por sus corpiños ‘bandeau’, tanto para los enteros, ‘sukinis’ o ‘bikinis’ y por sus cinturas súper altas en bombachas y en las súper prácticas ‘tankinis’, que son trajes de baño de dos piezas compuestos de corpiño con musculosa incorporada.

En materia de tejidos predominan los de ‘Lycra’ , aunque también se han incorporados algunos materiales más livianos y tules para las transparencias.

El carey es asiduamente aplicado a los trajes de baño como accesorio, al igual que bijoux’ en metales esmaltados y detalles de ‘strass’.

Los trajes de baño ADRIANA COSTANTINI apelan a los estampados ‘animal print’ y a los colores terrosos para la tendencia safari, a dibujos exclusivos de rayas combinadas con flores inspirados en la costa mediterránea, más otros estampados con flores multicolores haciendo referencia a los tonos intensos de la primavera.

Como consejo al elegir un traje de baño, ADRIANA COSTANTINI sugiere no apartarse de las recomendaciones que deben prevalecer para comprar las otras prendas del vestuario femenino. La diferencia es que, en el caso de los trajes de baño el cuerpo queda más expuesto, por lo tanto hay que tener en cuenta la comodidad, el escote, el calce del corpiño cuando se inclinen por un dos piezas y principalmente en el escote y espalda cuando la compra recaiga en una malla enteriza.

Importantísimo son los complementos para formar equipo con el traje de baño seleccionado.


Asesoramiento: http://www.adriaacostantini.com.ar/





No hay comentarios: