miércoles, 25 de noviembre de 2009



ADRIANA BRODSKY presentó su exclusiva fragancia
'A B INSTINTT'

Antes de partir para Córdoba, donde protagonizará 'FELIZ CAÑO NUEVO' junto a Roly Serrano, en el teatro Holiday de Carlos Paz, la actriz Adriana Brodsky se sumó al mundo empresario con la presentación de su exclusivo perfume 'A B INSTINTT' creado por Alfredo Francioni S.A.

"Su nombre refleja ese instinto o ese sexto sentido que tienen todas las mujeres. El 'instinto' fue lo que me llevó en la vida a superar barreras", asegura Adriana Brodsky.

La fragancia, que viene en un 'packaging' con destellos plateados y atigrados, se distingue por su 'nota de salida' que refleja la frescura del limón marroquí y busca la sensualidad a partir de una conjunción de cardamomo con el más fino rocío de pomelo. Su 'corazón' tiene destellos de mandarina, lo que le otorga la identidad buscada y, por último, la mezcla de semillas de lino y miel deja un 'fondo' salvaje, sensual e inocente, "una fórmula explosiva que marcó toda mi carrera, agrega
Adriana, quien parece haberse convertido en una experta perfumista y que eligió todo, desde la tapa y el frasco hasta las esencias.

Alicia M. Alvarez




No hay comentarios: