sábado, 21 de noviembre de 2009



'MUJERES DE RECURSOS'

Un programa para seguir creciendo, aprendiendo y avanzando!!!

Magazine conducido por Patricia Lage y 'Chicas de Recursos' por Vicky Lage

En su Nuevo Horario: Sábados 20 hs. y Lunes 13,30hs. por

cable METRO (Canal 13 de Cablevisión y Multicanal)

A través de la Web www.soltv.com.ar sección "Mujer"


Hoy, sábado 20 de noviembre, a las 20hs. y el lunes 23 de noviembre, a las 13,30hs., por Cable METRO, llega una nueva emisión de ‘MUJERES DE RECURSOS’, el magazine conducido por Patricia Lage, que tiene el objetivo de mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI que responde a la pregunta implícita de las mujeres de hoy: “¿Qué puedo hace con lo que tengo?”

Debido al reconocimiento que 'MUJERES DE RECURSOS' semanalmente hace a la capacidad y fortaleza de las mujeres que se destacan por su actividad empresaria, social y cultural, Patricia Lage dedicó el programa a reconocer y valorar la Excelencia de la Dra. Susana Raquel Borrell, Premio Empresaria del Año 2009 AIME (Asociación Iberoamérica de Mujeres Empresarias).

En ‘Mujeres que Brillan’ la Dra. Borrell cuenta que desde hace más de 30 años desarrolla una incansable necesidad de Accionar por sus sueños y el bienestar de la Gente desde su vasta actividad gremial empresaria. Es por sus valores, códigos y la jerarquía que ella misma construyó, que AIME -primera Asociación de Mujeres fundada en la Argentina en el año 1989 (www.aime.org.ar)- le otorgó la máxima distinción como Empresaria del Año 2009.

Abogada-Mediadora, Productora Agropecuaria del Establecimiento 'La Posta' en el Partido de Lobos, Provincia de Buenos Aires, pertenece a la Comisión de Productoras de la Sociedad Rural Argentina, es socia del Rotary Club de Lobos y desde hace más de 30 años trabaja como Subsecretaria de la Municipalidad de Roque Pérez.

En 'Chicas de Recursos' hoy Vicky nos muestra Maquillaje para ‘Teens’ super Glam con ojos seductores y nuevo diseño de labios para bocas sugestivas. Además de recorrer la nueva paleta de colores’09, para saber cómo elegirlos según tu tono de piel y cómo usarlos, Celeste Gonzalez Dir. Make up Design, es quien muestra todos los trucos. El resto Vicky lo cuenta todos los viernes de 20 a 21hs por radio fm90-1.Vicente López y posibilita participar en VIVO en Chicas en Acción by Vicky, por Premios Irresistibles!! en la radio fm90-1.Vicente López - www.fm90-1.com.ar

Y, como siempre, en "MUJERES DE RECURSOS" no faltan los clásicos espacios Vamos de Compras, Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo y Hacer por el Otro.


No hay comentarios: