miércoles, 25 de noviembre de 2009



Desfile a beneficio de la 'Fundación Pequeños Gestos'

que preside la cantante Patricia Sosa

‘Palacio Rodriguez Peña’, R. Peña 361, Buenos Aires

Noviembre 25, 19hs.

Llevar 3 alimentos no perecederos

El estilista Daniel Veiga, director artístico de Wella, y su equipo de profesionales ‘Hair Group’ realizarán una de las presentaciones más importantes del año destinado a la moda y tendencias de la mujer actual mediante sus variadas propuestas de fusionar practicidad y armonía en el cabello para adaptarlo a la imagen de cada persona y necesidad.

Lo harán el 25 de noviembre, a partir de las 19hs., en el Palacio Rodríguez Peña’ -un lugar de perfil sobrio y elegante donde la fuerza del Art Nouveau representa la combinación exacta entre lo clásico y lo excéntrico- sito en Rodríguez Peña 361 de la ciudad autónoma de Buenos Aires y estará dirigido a 1200 mujeres, entre 18 y 65 años, de un nivel socio-económico alto.

Los asistentes colaborarán -a manera de entrada- con tres alimentos no perecederos por persona, que serán donados a la Fundación Pequeños Gestos presidida por la Sra. Patricia Sosa, destinada a ayudar a los indios Tobas asentados en la provincia del Chaco.

El mega-desfile contará con la participación de diferentes marcas de indumentaria y accesorios, quienes serán los encargados de mostrar la tendencia Primavera-Verano 2009/2010 y será conducido por el Sr. Daniel Veiga con la colaboración especial de Adabel Guerrero y Andrea Estevez.

Asimismo se contará con la presencia en la pasarela de reconocidas ‘mannequins’ y, como ‘plus’ como plus habrá un abanico variado de shows, magia, baile y canto.

Al finalizar el desfile los invitados podrán disfrutar de un cóctel que se servirá en distintos stands de degustación.

No hay comentarios: