jueves, 1 de octubre de 2009




















SE ENTREGARON LOS PREMIOS MAGIA 4ta. Edición
El Premio Magia Mago del Año 2008 recayó en
Matías Race por su labor en el Parque de la Costa



Durante una fiesta llena de magia, sorpresas y emociones, el pasado lunes se realizó en el teatro Astral de Buenos Aires la ceremonia de la cuarta entrega de los Premios Magia a la labor de los Magos en 2008.
Siempre coordinada por su director Ted White, la elección del Mago del Año recayó en el joven Matías Race por su trabajo en el Parque de la Costa.
También recibieron premios a la trayectoria 'Pepito' Cibrián Campoy y Angel Mahler, la revista 'Vedettisima' por integrar un mago en el elenco (Juan Durán) y Premio Magia de Honor a la A.A.A. (Asociacion Argentina de Actores).

La conducción estuvo a cargo de Lisandro Carret y los premios a los ganadores fueron entregados por varios famosos como Alejandro Dolina, Pablo Alarcón, Antonio Grimau, Carlos Bala, Pipo Cipolatti y Silvio Soldán, entre otros.

Entre premio y premio, la animación corrió por cuenta de los magos Carlos Barragán (Campeón Grandes Ilusiones FISM 1997), Diego Prieto (Campeón Argentino), Duo Germanó (Talento Argentino), Gustavo Raley (Mago del Año Premio Magia 2007), Javier y Jaimito, Latko (Grand Prix Magia de Escena Flasoma 2006), Matias Race, Sebastian Senko (Campeón Flasoma 2006).

No hay comentarios: