sábado, 24 de octubre de 2009

























Colección ‘Sisters Solnicki’

Primavera-Verano 2009/10





Las reconocidas hermanas Melina y Jessica Solnicki presentan por primera vez su colección primavera-verano 2009-10 bajo su nuevo nombre, ‘Sisters Solnicki’.

La colección está inspirada en una cartera estilo ‘vintage’ y plagada de color. Los tonos de la temporada según ‘Sisters Solnicki’ son verde jade, rosa chicle, rosa Dior, ‘off white’, negro, grises y por supuesto los matices de amarillos, naranjas y fucsias que no faltan.

Para esta temporada, Melina y Jessica seleccionaron telas nobles como la gasa de seda natural, satén, poplin, todas perfectamente combinadas en telas lisas, con pliegues, estampados florales o rayas, ideales para un verano de frescura.

Para la noche, los ‘must’ de la marca se basan en los satenes plisados, los bordados de lentejuelas y pedrería y la sensualidad aplicada a los mini vestidos de raso.

Las prendas son muy alegres, con matices románticos y delicados, los volados y apliques son exquisitamente aplicados.

En accesorios, mega carteras playeras, sombreros, collares y anillos, son de la partida junto con prácticas ‘ballerinas’ transparentes de colores con apliques de corazón y elegantes sandalias glamorosas.

Historia

Las hermanas Melina y Jessica Solnicki, famosas por sus distintivas participaciones en desfiles y eventos de Argentina y el mundo, visten a celebridades internacionales como Cate Blanchett (ganadora del Oscar), Madonna, la modelo Giselle Bundchen, Lindsay Lohan, Paz Vega, Nicole Ritchie, Paris Hilton, Jennifer López, Eva Herzigova y Gwen Stefani.

Entre las personalidades nacionales, las eligen Nacha Guevara, Araceli González, Dolores Barreiro, Pampita, Deborah de Corral, Mercedes Sarrabayrouse, Patricia Della Giovampaola, Isabel Macedo y Nicole Neuman, entre otras.

Luego de ser reconocidas en Los Angeles y Nueva York, abrieron su boutique en Argentina con mucho éxito en el moderno barrio de Palermo Hollywood bajo el nombre de Charlotte Solnicki. En la actualidad, se hacen llamar ‘Sisters Solnicki’ y ya pisan fuerte con su primer desfile en el Hotel Madero Sofitel.

A su lista interminable de seguidoras famosas se sumaron Eva Longoria –quien utiliza prendas de Charlotte tanto para “Desperate s Housewives” como para pasear por las calles de Saint Tropez y los Angeles-, la cantante y actriz Jessica Simpson que visitó a Melina Solnicki en el The Bryant Hotel para elegir su atuendo para asistir a los Premios MTV y Britney Spears que utiliza sus coloridos vestidos playeros.

Su cumbre a nivel internacional la obtuvieron cuando la reina del pop, Madonna, lució para su video 4 minutes junto a Justin Timberlake una campera negra de cuero con los clásicos pespuntes y arrugues de las exitosas hermanas.

‘Sisters Solnicki’ contó con local propio en Saint Tropez (18, rue de la Citadelle) y tener prendas en los mejores multimarcas de Los Angeles, Hawai, Paris, Londres,Toronto, Australia, Florencia, Arabia Saudita, Grecia, Dubai, Kuwait y Hong Kong que suman hasta hoy más de 300 puntos de venta; participaron en el Fashion Week de Buenos Aires y New York y en importantes desfiles de EEUU y Europa.

Además, su colección “playera” se incluyó en el catálogo de la mega tienda americana Saks Fifth Avenue. Los ‘beach pants’ de esta línea fueron los elegidos por el Spa del Hotel Casa Casuarina (ex casa de Gianni Versace) como uniforme de los especialistas del lugar y también para comercializar en la boutique del ‘resort’.

Su tienda de Punta del Este es la parada obligada de celebridades y turistas nacionales e internacionales con un ‘must’ en los ‘after beach’ de la zona más importantes y transitadas de la ciudad de lujo más cosmopolita de destino veraniego en sudamérica.

En Buenos Aires, las nuevas prendas de ‘Sisters Solnicki’ también se venden el Faena Hotel y a partir de diciembre en otra boutique de Palermo Hollywood.



No hay comentarios: