viernes, 30 de octubre de 2009




'MUJERES DE RECURSOS'

Un programa para seguir creciendo, aprendiendo y avanzando!!!

Magazine conducido por Patricia Lage
y 'Chicas de Recursos' por Vicky Lage

En su Nuevo Horario: Sábados 20 hs. y Lunes 13,30hs.

por cable METRO
(Canal 13 de Cablevisión y Multicanal)
A través de la Web www.soltv.com.ar
sección "Mujer"



El sábado 31 de octubre, a las 20hs. y el lunes 2 de noviembre, a las 13,30hs., por Cable METRO, llega una nueva emisión de ‘MUJERES DE RECURSOS’, el magazine conducido por Patricia Lage, que tiene el objetivo de mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI que responde a la pregunta implícita de las mujeres de hoy: “¿Qué puedo hacer con lo que tengo?”

Debido al reconocimiento que 'MUJERES DE RECURSOS' semanalmente hace a la capacidad y fortaleza de las mujeres, nuevamente este año se unió a la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias con motivo de su 20 Aniversario, en la tradicional Cena Anual por la entrega de los Premios AIME, a Mujeres destacadas por su actividad empresarial, social y cultural.

En ‘Mujeres que Brillan’, la Sra. Sivia Datsira, Presidenta de AIME y como anfitriona cuenta que La Asociación Iberoamericana de Empresarias es la 1a. Asociación de Mujeres, fundada en la Argentina en el año 1989. Es una organización no gubernamental ,sin fines de lucro y apartidaria. Su objetivo, 20 años después, continúa siendo la firme voluntad de apoyar y promover el desarrollo pleno de la mujer en su condición de Empresaria, en respuesta a una demanda de la mujer, que reclama un ámbito dentro del cual pueda potenciar su propia identidad en un aporte al mundo empresarial www.aime.org.ar

En 'Chicas de Recursos' hoy Vicky presenta “Maquillaje para Teens” a través de su visita al estudio de Celeste González, Director de 'Make up Desing', enseña buenos trucos de maquillaje para las cálidas Noches Mágicas!!! Celeste además realiza asesoramientos para las grandes marcas y presencia en importantes desfiles y producciones fotográficas. Explica en qué consisten los exitosos cursos de auto-maquillaje, las 'Celebrities' a quienes volvió súper Glam!! y muchas cosas más… http://www.makeupdesign.com.ar El resto lo cuenta en Chicas en Acción , en vivo los viernes a las 20hs en la radio fm90-1.Vicente López www.fm90-1.com.ar

Y, como siempre, en "MUJERES DE RECURSOS" no faltan los clásicos espacios Vamos de Compras, Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo y Hacer por el Otro.



No hay comentarios: