sábado, 10 de octubre de 2009

















‘PIJAMAS’

de Marc Camoletti y dirección de Carlos Evaristo
en el
Teatro Broadway 2

Corrientes 1155
Buenos Aires



"Pijamas", la divertida comedia escrita por Marc Camoletti y que cuenta con la excelente dirección de Carlos Evaristo, es protagonizada por Ana Acosta, Miguel Habud, Jorge “Carna” Crivelli, Denise Dumas y Andrea Estévez.

"Pijamas” comienza cuando un matrimonio invita a un amigo a pasar un fin de semana en una casa quinta. Pero eso no es todo, ya que el marido no tiene mejor idea que utilizarlo a su compañero de cómplice, para también invitar a su hermosa amante. Cuando todos se encuentran disfrutando de este particular fin de semana, comienzan a ocurrir una serie de muy graciosos enredos, los cuales se intensifican debido a que la empleada doméstica y la amante se llaman de igual manera.

Cambio de papeles e intrigas son los condimentos que vuelven a esta comedia una opción imperdible para aquellos que deseen reírse sin parar.

Con esta nueva puesta de "Pijamas" de Marc Camoletti que se presenta de jueves a domingos en el Teatro Broadway 2 de Buenos Aires, Miguel Habud - libriano, fanático de Al Pacino y Natalie Portman- festeja sus 25 años como actor. De extensa trayectoria en participaciones televisivas, su paso por el teatro quedó registrado en Doña Flor, en Ricardo III de Shakespeare junto a Alfredo Alcón, La curva de la felicidad, Por siempre Maipo, y Las de Barranco, entre muchas otras.

Especialista en comedia musical participó en “Irma La Dulce” junto a Luisina Brando, “El beso de la mujer araña” con Valeria Lynch, “Aplausos” con Claudia Lapacó y Paola Krum, “Zorba el griego” con Raúl Lavié , “Las Hijas de Caruso” con Patricia Sosa, entre otras.

No hay comentarios: