domingo, 4 de octubre de 2009




'MUJERES DE RECURSOS'
Un programa para seguir creciendo, aprendiendo y avanzando!!!

Magazine conducido por Patricia Lage
y 'Chicas de Recursos' por Vicky Lage


En su Nuevo Horario: Sábados 20 hs. y Jueves 14hs.

por cable METRO
(Canal 13 de Cablevisión y Multicanal)
A través de la Web www.soltv.com.ar
sección "Mujer"




El sábado 3 de octubre, a las 20hs. y el jueves 8 de octubre, a las 14hs., por Cable METRO, llega una nueva emisión de "MUJERES DE RECURSOS", el magazine conducido por Patricia Lage, que tiene como objetivo mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI.

En esta edición, desde el reconocimiento que "MUJERES DE RECURSOS " hace a quienes facilitan lo cotidiano a la mujer y con motivo de cumplirse el 25º aniversario de la Sucursal Vicente López de Carrefour, Patricia Lage designó Hombre de Recursos a su Director, el Sr. CHRISTIAN AQUIERI, con el que mantuvo una charla amena y muy interesante sobre este establecimiento, cada día más amplio y mejor sectorizado, casi como un Shopping.

En Recursos de Belleza, Patricia Lage conversó con la Sra. Elena Da Silva, Jefa de Promociones y Capacitación de OXIVITAL, la línea de belleza diseñada para la Mujer en cada etapa de su vida…

En Recursos de Salud presentó 'La Dieta del Huevo', mediante la visita de la Licenciada en Nutrición Romina Sayar, Pro-Secretaria en AADYND Asoc. Arg. de Dietistas y Nutricionistas Dietistas, para explicar las virtudes y beneficios físicos y anímicos que tiene este alimento 100% natural, asociado a todas las preparaciones culinarias, adoptado por quienes quieren mantener su línea y recargarse de energía, además de ser el amigo indiscutible de todo niño.

En Chicas de Recursos y desde San Ceferino Hotel & Spa… Vicky Lage aconsejó cómo organizar cumpleaños temáticos para las Quinceañeras y mostró los formidables Salones, parques y carruajes que tiene ese mágico lugar.

Y, como siempre, en "MUJERES DE RECURSOS" no faltaron los clásicos espacios Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo, Hacer por el Otro y mucho más.


info@mujeres de recursos.com.ar

No hay comentarios: