viernes, 12 de diciembre de 2008






ROBERTO GIORDANO
Celebró el Aniversario de su Primer Salón 'Intelligent'
en Galerías Pacífico de Buenos Aires
con un espectacular desfile

Además de Evelyn Scheild y Daniela Cardone -esta última con vestido de noche de Carlos Di Doménico- que acompañaron a Roberto Giordano en la conducción, el desfile contó con la participación de unas 60 ‘mannequins’ que se desplazaron por los pasillos y escaleras mecánicas del Shopping, luciendo en sus cabezas los nuevos ‘looks’ del actual verano.
Con opciones para todas las edades y el imprescindible toque final de brillo y cristales de jade obtenido mediante la utilización de la planchita italiana 'Bellísima Giordano' , los colores de los cabellos transitaron por rubios durados, castaños chocolates, rubios avellana y mocas glacé.

Terminado el desfile y ya junto a Teté Coustarot que se sumó a la reunión una vez concluida su participación diaria en el noticiero de CN5, Roberto Giordano presentó el Libro 'Galerías Pacífico' donde se muestra la historia del Shopping a través de una exhibición fotográfica.

1 comentario:

MASTER ALEX dijo...

HOLA ALICIA, COMO ESTAS...?
TE CUENTO QUE SOY FOTOGRAFO PUBLICITARIO Y ESTUVE EN EL DESFILE DE GIORDANO SACANDO ALGUNAS FOTOS... QUE SI QUERES TE PUEDO ACERCAR O ENVIAR POR MAIL
ALEJANDRO ECHEVERRIA
FOTOGRAFIASESPECTACULARES@GMAIL.COM
15 5133 5393