lunes, 15 de diciembre de 2008























BOND GIRL 007

Una Fragancia Irresistible

y otro exitoso lanzamiento de Avon


Las películas de James Bond son, sin dudas, un clásico del mundo del cine, ícono de lujo y buen vivir. En la saga del espía británico, nunca faltan los lugares paradisíacos, los hoteles 5 estrellas, los trajes de etiqueta, los autos último modelo, las joyas y las mujeres. Muchas mujeres...

La chica Bond es el centro de las miradas. Inteligente, audaz, seductora, elegante e inevitablemente atractiva, es la pareja perfecta para 007 y Avon te invita a sentir esa seducción en tu piel, con la nueva Bond Girl 007, la primera fragancia en el mundo inspirada por las chicas Bond.

Bond Girl 007 es un cóctel ultra ‘sexy’ de flores aterciopeladas, intensa frescura y maderas cálidas, una esencia atractiva que promete cautivar y tentar.

Completamente adictivo, Bond Girl 007 irrumpe de manera fresca y vibrante, gracias al durazno blanco y la flor de naranjo, que se complementan a la perfección con su intenso y sofisticado corazón floral de orquídea calipso y jazmín reina de la noche. Su base es sólida e intoxicante, con ámbar, musk, notas de madera de cashemere y patchouli.

Junto con la irresistible fragancia Bond Girl 007 Avon presentó el labial ‘Ultra Color Rich Extra Plump’ , super humectante y cremoso, ideal para las chicas Bond.


No hay comentarios: