jueves, 18 de diciembre de 2008



DONNA MODA’ OBTUVO EL PREMIO MARTIN FIERRO
AL MEJOR PROGRAMA DE CABLE DEL
RUBRO ‘MODA Y TENDENCIAS’

El reconocido programa de TV, Donna Moda recibió el premio Martín Fierro al Mejor Programa de Cable del Rubro “Moda y Tendencias”, en el marco de una elegante cena.

La conductora de este importante ciclo, Fabiana Araujo, se mostró emocionada por el reconocimiento a tantos años de trayectoria y por el valor que tiene el mantenerse actualizados y el comprometerse con la moda argentina.

Desde sus comienzos, Donna Moda se diferenció por mostrar íntegramente toda la moda “in situ”, es decir, en los estudios.

El programa cuenta en su haber con más de 500 emisiones, donde se presentan las mejores colecciones argentinas, con sus creadores y diseñadores junto a destacadas modelos. Todos los desfiles e imágenes son creados exclusivamente para el programa.

Orientado al público femenino y masculino, teniendo en cuenta todos los estilos y tendencias, se presentan todos los sábados las colecciones de prendas para el día, la noche, deportivas, lencería, trajes de baño y un final de programa con un espectacular desfile de alta costura argentina.

No hay comentarios: