martes, 2 de diciembre de 2008




'DEFINE-A-LASH-VOLUME'
La Nueva Máscara de Pestañas de
Miss Ylang Maybelline
Para pestañas más voluptuosas y destacadas

'Define-a.Lash-Volume' es la nueva máscara para pestañas de Miss Ylang Maybelline New York, que brinda un 62% más de volumen garantizado sin grumos, a la vez que asegura definición y color por 8 horas. Esta nueva generación de cosmético es apta para lentes de contacto y ojos sensibles, ya que no contiene fragancia.

Gracias a su exclusivo aplicador flexible, la máscara 'Define-a-Lash-Volume' permite modelar, cubrir y separar cada pestaña, logrando además ampliar la mirada gracias a su fórmula con ceras voluminizadoras.
Las máscaras 'Define-a-Lash-Volume' poseen dos versiones en tono Very Black: Washable (fácil de retirar) y Waterproof (a prueba de agua).

La gama se completa con otros dos productos:

. 'Color Definer Intense', el nuevo lápiz sombra de Miss Ylang Maybelline a prueba de agua que garantiza un color uniforme por 12 horas, cualquiera de sus seis tonos luminosos e intensos se elija.

.'Line Definer Liquid', el delineador líquido de alta definición que brinda un 'look' sofisticado a la mirada. Gracias a su aplicador patentado ultra-flexible, asegura un control óptimo en el trazo, permitiendo la máxima precisión. La fórmula ultra liviana permanece inalterable por mucho más tiempo y fluye con mayor agilidad. 'Line Definer Liquid' se presenta en los tonos 'Soft Black ' y 'Brown Black'.

No hay comentarios: