martes, 16 de diciembre de 2008



LANCASTER, redobla su apuesta
en este Verano 2008/09
A su tradicional local del Balneario CR, en Pinamar,
le suma otro en el Paseo Cilene de Cariló




La prestigiosa marca Lancaster, redobla su apuesta a la belleza en Pinamar. Además de su ya su tradicional local en el Balneario CR (en su décima temporada), abrió un nuevo local en el Paseo Cilene, en Cariló.

Tanto en CR como en Paseo Cilene hay especialistas que te ofrecen los mejores tratamientos faciales sin cargo, con asesoramiento exclusivo para el cuidado de cada piel. Tienen una duración aproximada de 45 minutos e incluyen limpieza, tonificación, mascarillas (de limpieza profunda, hidratación y nutrición), hidratantes, humectante o nutritivas, además de un agradable masaje facial, que permite relajar los rasgos y optimizar la aplicación de producto.

Para utilizar estos servicios no hace falta ser cliente de estos balnearios. Se ofrece tanto para mujeres como para hombres. Se puede solicitar turno al siguiente teléfono: CR al 48-8575.
El local está abierto de 11 a 20 hs, y Paseo Cilene de 10-14 Hs. y de 17-24Hs. desde el 3 de Enero hasta el 28 de Febrero.

Y lo mejor, los turnos no se suspenden por mal tiempo!!

En CR y en Paseo Cilene se pueden se pueden conseguir los nuevos productos de la línea 'Infinite Bronze' de Lancaster, las cremas de tratamiento, los solares y las fragancias emblemáticas de Coty como Davidoff Cool Water, Nautica, David Beckham, Kenneth Cole, y la nueva fragancia de Kate Moss, además de la línea de maquillaje Rimmel London.




No hay comentarios: