martes, 26 de febrero de 2013

COMIENZAN LAS CLASES Y ANDRÉ LATOUR TE OFRECE SU TRATAMIENTO PREVENTIVO ' BIOSPORT LOCIÓN CAPILAR REPELENTE PARA PIOJOS'

Para la vuelta al colegio André Latour te recomienda proteger a tus hijos con BIOSPORT LOCIÓN CAPILAR REPELENTE PARA PIOJOS formulado con IR3535®, ingrediente repelente que combina la máxima eficacia con bajo perfil de toxicidad.
Su alto poder repelente asegura que los piojos no vuelvan.

Modo de aplicación: En cabello corto aplicar 3 pulverizaciones,

en cabello mediano aplicar 4 pulverizaciones,

en cabello largo aplicar 5 pulverizaciones.

Precio al público: $ 46,-

Es importante recordar que la pediculosis es una ectoparasitosis endémica producida por el pediculus humanus capitis. No reconoce barreras geográficas, socioeconómicas ni culturales. Afecta gran parte de la población infantil y adulta de nuestro país llevando al aumento de la tasa de ausentismo escolar y a una disminución del rendimiento en el mismo.
La infestación produce en los niños alteraciones en la atención y la concentración lo que lleva a dificultades en el aprendizaje.
En Argentina su incidencia llega a porcentajes altamente preocupantes debido al escaso conocimiento por parte de la comunidad general del agente causal, las formas de contagio y el tratamiento adecuado.
La infestación es más frecuente durante los meses cálidos, generalmente afecta niños entre 3 y 12 años y es más frecuente en el sexo femenino. La forma de transmisión habitual es de cabeza a cabeza por contacto directo, también existe el contagio a través de ropas, peines y otros artículos de uso personal contaminados.

No hay comentarios: