sábado, 16 de febrero de 2013

CAIBYN, LA CÁMARA ARGENTINA DE LA INDUMENTARIA DE BEBÉS Y NIÑOS, PRESENTA LA MUESTRA ‘MABYN 51º’ EN EL PABELLÓN 6 DE COSTA SALGUERO DE BUENOS AIRES, DEL 23 AL 25 DE FEBRERO



La  Cámara Argentina de la Indumentaria de Bebés y Niños (CAIBYN) anuncia la realización de MABYN 51º, la exposición de indumentaria, calzado, accesorios de bebes, niños y adolescentes, y rodados más importante de Sudamérica.

La muestra, que presentará las Colecciones Otoño-Invierno 2013, se realizará los días 23,24 y 25 de febrero  en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, Pabellón 6, ubicado en Avenida Costanera R. Obligado y J. Salguero.

El día 25 de febrero, en el marco de la Exposición, se realizarán importantes donaciones a diferentes entidades de bien público que trabajan por la niñez carenciada y en el auditorio del Pabellón 6, de 10 a 12 horas los comerciantes podrán participar de una actividad sobre “La comunicación como herramienta en la atención al cliente”. Los licenciados Gonzalo Quereilhoc y Jonathan Shonolholz disertarán sobre la comunicación cara a cara con el cliente, el vínculo con el mismo y la venta del producto entre otros temas.

Más información:  
www.caibyn.com.ar// www.facebook.com/CAIBYN

No hay comentarios: