viernes, 2 de marzo de 2012

SIEBEN PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2012 “LOVE & ROCK” EN BUENOS AIRES MODA, EN CENTRO COSTA SALGUERO


Sieben, la marca de indumentaria femenina para mujeres con inquietudes, presenta su colección de invierno “Love & Rock” en la Expo Buenos Aires Moda, los días 9, 10 y 11 de marzo en el Centro Costa Salguero.
             La nueva temporada de Sieben presenta versatilidad y diseño, una colección amplia que apuesta a prendas sensuales inspiradas en el universo femenino del encaje, la gasa y los tejidos traslúcidos; una línea casualwear con toques de pret a couture, y una opción disquera que combina prendas  jugadas y adherentes.
“Love & Rock” se plasma en prendas de materiales sensuales a los sentidos e ideales para el día como el algodón peruano, crepé elastizado, cashemere y pura lana. Mientras que los looks nocturnos se nutren de gasa, encaje y jerseys con patinas símil cuero de veteados craquelados, como también tejidos de lentejuelas en estampas animal print y brillos, para un estilo atrevido y glamoroso.
Las diferentes líneas están compuestas por vestidos, faldas y minis adherentes, pantalones chupines y rectos, calzas, sacos de paño combinados con detalles en piel, sacones, camisas de jeans hiper livianas y suaves, camisas de viyela con gasa y remeras manga larga, como así también las infaltables musculosas. Cortes irregulares y asimétricos, siluetas holgadas en contraste a una silueta anatómica donde el mix de texturas se hacen presentes en un universo armónico y descontracturado, inspirado en la mujer independiente que busca looks elaborados con mucha personalidad.
La paleta cromática abarca tonalidades terrosas como el nude, el crudo y tierra, y opciones vibrantes como el rojo shocking, azul francia, dorado y fucsia, con el blanco y negro como complementarios indispensables.
Sieben  apuesta en esta nueva temporada a la confección de prendas de sastrería con detalles y terminaciones cuidadas, a cargo de artesanos especializados en alta costura, dando como resultado una colección con la mirada puesta en las tendencias mundiales, con detalles super femeninos y urbanos.
Más información: www.siebenweb.com

No hay comentarios: