sábado, 17 de marzo de 2012

LA ESCUELA ARGENTINA DE MODA EN EL BAAM ARGENTINA FASHION WEEK 36º EDICIÓN ‘PASARELA BUENOS AIRES’


La Escuela Argentina de Moda se hace presente en la 36º edición del BAAM , Argentina Fashion Week, en el marco de PASARELA BUENOS AIRES, una... pasarela creada para Jóvenes Talentos que muestran la moda nacional, bajo una idea de Héctor Vidal Rivas, el próximo 24 de marzo en el Hotel Sheraton Buenos Aires.
Como en cada edición del BAAM, la Escuela Argentina de Moda se hará presente en dos desfiles con propuestas de nuevos y prometedores talentos del diseño de argentino.
A las 16:30hs los jóvenes estudiantes de primer año exhibirán en la pasarela “Buenos Aires mi ciudad”, Marca país, una propuesta con diseños de moda inspirados en los principales escenarios porteños, en donde San Telmo, Caminito, el Puente de la Mujer, Palermo y Recoleta, quedarán representados en telas, tramas y texturas vanguardistas que distinguen la labor educativa de eamoda y a sus jóvenes talentos con colecciones creadas especialmente por los alumnos.
A las 18:30hs llegará la pasada “Diseño de autor”, Marca País, donde los egresados de la carrera de Diseño de moda de eamoda, presentarán sus colecciones. Diseños exclusivos en los diferentes rubros de moda con nuevas propuestas. 25 diseñadores se presentan con su marca, su huella personal, pasadas que marcarán a los nuevos dirigentes de la moda de autor. La Escuela Argentina de Moda presenta la tendencia argentina como marca país, en una pasarela ilustrada con tramas y texturas, en donde en cuero, la lana y los tejidos intervenidos pintan a cada tipología de la mano del arte y la tecnología.

Más información en www.eamoda.com.ar
 

No hay comentarios: