sábado, 10 de marzo de 2012

LINKS NOTA 'LANCÔME PRESENTA SU NUEVA BASE ‘TEINT IDOLE ULTRA 24H’ LARGA DURACIÓN Y CONFORT SIN RETOQUES. PERFECCIÓN DIVINA!'



La nueva ‘TEINT IDOLE ULTRA 24 H’de Lancôme responde a las necesidades de la mayoría de las mujeres como es disponer de una base de maquillaje de larga duración y confort, que permanezca intacta un día entero sin retoques.
Nueva Tecnología: Tras 8 años de investigación, los laboratorios Lancôme redoblan la apuesta con una nueva promesa, nueva fórmula, y nueva textura para su ya exitosa base de maquillaje ‘Teint Idole Ultra’ con la tecnología EternalSoft, seis patentes en trámite para una tecnología que ofrece una perfección divina. EternalSoft es un polímero único con estructura doble (de silicona e hidrocarbono), que garantiza duración y confort para una piel aterciopelada y fresca.

Una declaración universal del color: Lancôme enriquece su paleta con nuevos tonos que responden a las necesidades de todas y cada una de las mujeres. Lancôme, siempre atento a los deseos de las mujeres decidió apoyar a ‘Women of Colours’. Los grandes cambios siempre comienzan con una bella historia: en el año 2005 las empleadas de los Laboratorios Lancôme de Estados Unidos se dan cuenta de que no siempre encuentran el tono de base de maquillaje adecuado para su específico tono de piel, por lo que deciden formar la asociación ‘Women of Colours’ para crear una gama de tonos perfectamente adecuados para todas nosotras. Lancôme, apoyando esta iniciativa, lanza un estudio internacional para el que se investigaron cerca de seis mil pieles diferentes en mujeres de 60 países. Los tonos de la nueva ‘Teint Idole Ultra 24 H’ y ‘Teint Miracle’ provienen de este estudio.
‘TEINT IDOLE ULTRA 24H’ se presenta con un nuevo ‘look’ gráfico y moderno, tan vanguardista como la tecnología que encierra en su interior. Su frasco de vidrio, coronado con un capuchón laqueado negro, es tan suave y aterciopelado como la textura que contiene.  Un símbolo de refinamiento y elegancia discreta, fiel a la imagen de ‘TEINT IDOLE’ desde su primer lanzamiento.
‘TEINT IDOLE’ siempre ha sido encarnado por mujeres icónicas y modernas. Así, revela sus nuevos íconos: Hanaa Ben Abdesslem, modelo tunecina, y Arlenis Sosa, de origen dominicano. Mujeres excepcionales: Hanaa y Arlenis encarnan la frescura y la modernidad de la nueva generación de modelos, la renovación que 
‘TEINT IDOLE’ busca en permanencia. 

‘Teint Idole Ultra 24 H’ ofrece:
-24 horas de confort divino: Una nueva textura ultra-confortable que 
se funde con la piel naturalmente.
-24 horas sin retoques: Una tez uniforme, sin defectos. Acabado aterciopelado, sin brillos.
Precio público sugerido $320

No hay comentarios: