viernes, 2 de marzo de 2012

OMEGA PRESENTA EL NUEVO SEAMASTER DIVER – EDICIÓN ESPECIAL 50 AÑOS DE JAMES BOND


Para celebrar cincuenta años de películas de James Bond, OMEGA presenta, en una versión masculina y otra femenina, una actualización especial del increíblemente popular reloj de James Bond, el Seamaster Diver 300m, que ha sido usado por 007 en todas sus aventuras desde el GoldenEye.
Estas exclusivas piezas de colección creadas para rememorar el 50 Aniversario del agente más famoso, James Bond 007, han sido creadas en dos tamaños, 41 mm y 36,25 mm, para poder lucirse tanto en las muñecas de caballeros con espíritu de aventura así como por intrigantes damas, que gozan del lujo con un toque de acción y peligro.
Las cajas de los relojes están realizadas en acero inoxidable y cuentan con biseles con anillos de cerámica con las escalas de buceo en nitruro de cromo mate, con el número "50" en color rojo como un recordatorio de que el reloj está celebrando un aniversario muy especial. Por su parte, cada una de las versiones del reloj posee un brazalete en acero inoxidable cepillado que incorpora el sistema de barra y tornillo patentado por OMEGA.
La esfera laqueada en negro luce el monograma 007. La versión de 41 mm luce 11 índices en aplique y la de 36,25 mm tiene diez índices y uno de diamante a las 7 horas - recordando que el modelo fue creado como tributo a la historia cinematográfica del agente 007. Los índices están revestidos con Super-LumiNova blanca que emite una luz azul, permitiendo una lectura óptima en todas las condiciones de luz. La ventana de fecha destaca a las 3 horas.
Las dos versiones son animadas por un movimiento automático calibre OMEGA 2507 dotado del revolucionario escape Co-Axial, el componente que ha cambiado la historia de la relojería mecánica desde su lanzamiento en 1999.
En el fondo de la caja de este reloj, certificado cronómetro, se destaca el diseño del cañón de una pistola. Asimismo, el cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos permite apreciar la decoración en forma de "bala" del rotor. El reloj está equipado con un bisel giratorio unidireccional y posee una válvula de escape de helio que libera pequeñísimas partículas de helio en la fase de descompresión, fundamentales cuando los submarinistas profesionales trabajan en campañas de buceo. Como su nombre lo indica, este modelo es hermético hasta los 300 metros.
Estas piezas de colección serán producidas en ediciones limitadas de 11.007 relojes para la versión masculina de 41 Mm. y 3.007 piezas para la versión femenina de 36,25 Mm.
Si bien algunas de las características más avanzadas de este modelo llamarán la atención de los submarinistas en particular, el reloj de colección James Bond 007 50th Anniversary seducirá a los fans de 007 y a los aficionados de guardatiempos elegantes y exclusivos.
En 2012, EON Productions lanzará Skyfall, el volumen 23 de la mítica saga, protagonizada por Daniel Craig, Embajador OMEGA desde 2010 y con quien OMEGA colabora en su apoyo a ORBIS International y su Hospital Ocular Aéreo, que proporciona asistencia oftalmológica de alta calidad a pacientes de las regiones más remotas.
Más en www.OMEGAwatches.com

No hay comentarios: