domingo, 6 de marzo de 2011

TRIBECA COSMETIC BLENDS, UNA NUEVA PROPUESTA ARGENTINA EN COSMÉTICA FEMENINA Y MASCULINA



NUEVO CONCEPTO EN PRODUCTOS PARA EL CUIDADO 
DE LA PIEL Y EXQUISITAS FRAGANCIAS

TRIBECA Cosmetic Blends es una nueva propuesta en cosmética femenina y masculina. Se trata de una nueva marca de productos para el cuidado de  la piel y exquisitas fragancias para la mujer, el hombre y el hogar, en donde los aromas y la combinación de esencias aportan elementos de distinción.



TRIBECA Cosmetic Blends nació en TRIBECA, New York, de la mano de dos argentinas, Carla Salandin y Mariela Tappa, quienes decidieron materializar su pasión por los perfumes, y como un hobby, comenzaron a crear productos para sus amigas y clientes cercanos. Un tiempo después, luego de ver la gran aceptación que tenían, decidieron que era momento de pensar en grande. 



“Desde chicas fuimos grandes consumidoras de perfumes. Nos encanta la experiencia con fragancias en todos los aspectos, no sólo en el cuerpo sino también en el momento del baño, en el ambiente, en las prendas. Nos atrajo la idea de llevar la magia de las fragancias a todo lo que hacemos. Cada perfume es la marca registrada de una persona y transporta, recuerda y moviliza. Nos apasiona entender que la composición de una fragancia es el resultado de miles de esencias y notas trabajadas en una perfecta armonía para lograr ese sello propio.”

TRIBECA Cosmetic Blends se presenta en el mercado por primera vez con una línea integral de productos:
-        Skincare: se trata de productos de tratamiento diario para el rostro con fórmulas especialmente diseñadas para limpiar, tonificar, humectar e hidratar la piel. 
La línea Skincare incluye productos para la Mujer (Cleansing Lotion, Facial Toner, Multibenefit Day Moisturizing Cream y Multibenefit Night Nurturing Cream) y para el hombre (Cleansing Gel y Anti Stress After Shave Balm)
-        Scents & Blends:  son productos orientados a transformar en experiencias cada momento del día al cuidar la piel al mismo tiempo que la perfuman. La línea incluye un Exfoliating Hand Soap Antibacterial, Exfoliating Bath & Shower Gel, Hydrating Body Lotion, Refreshing Body Mist y Ultra Moisturizing Body Butter.
-        Fragrances: Para el hombre y la mujer. 
-        Home Care:  una línea completa de fragancias para ambientar cada rincón de la casa así como también opciones originales para la ropa cama y las prendas de vestir. La línea incluye un Kitchen Set (Hand Soap y Hand Lotion), Room Spray, Pillow Mist y Scent Diffuser.

La principal diferencia de TRIBECA Cosmetic Blends es la combinación ideal de esencias y notas que acompañan todos los productos de estas primeras líneas.


“Quisimos, primero, revalorizar la idea de una marca nacional que pueda alcanzar los mismos estándares de calidad y aceptación de las marcas internacionales. Nuestra idea fue acercarnos desde las fragancias, desde el disfrute del cuidado de uno mismo con una delicada selección de esencias como principal sello de la marca”.” afirman Carla Salandin y Mariela Tappa, creadoras de TRIBECA Cosmetic Blends.


TRIBECA Cosmetic Blends comercializa sus productos, de manera exclusiva, a través del Online Store de su Sitio Web: www.tribecaonline.com.ar  

Acerca de TRIBECA:
Carla Salandin y Mariela Tappa, dos amigas argentinas que se graduaron juntas en las carreras de Administración y Marketing, durante un viaje a Nueva York, en el moderno barrio de TRIBECA, plasmaron su idea de fusionar la cosmética con las fragancias.
Así surgió TRIBECA Cosmetic Blends, un concepto distinto que promete envolver con fragancias al mercado nacional.

No hay comentarios: